Cómo viajar a Las Nieves de la Corona | Pokémon Espada y Escudo

Ya está disponible la nueva ampliación de Pokémon Espada y Escudo con la que podremos recorrer una nueva zona de la región de Galar. Para utilizar esta nueva expansión de Las Nieves de la Corona es necesario contar con el juego de Pokémon Espada y Escudo.

En este post os explicamos cómo podemos acceder a la nueva zona de la región Galar.

Cómo viajar a Las Nieves de la Corona

Una vez hayáis adquirido el pase de Expansión a Las Nieves de la Corona, y actualizado el juego, nada más iniciar la partida aparecerá un mensaje informando de la posibilidad de acceder a nuevas zonas de Galar.

Aunque aún tendremos que realizar una serie de pasos para poder acceder a esta nueva zona. El primer requisito es que hayamos visitado el área silvestre en alguna ocasión, obviamente si acabas de empezar el juego de Pokémon Espada y Escudo aún tendrás que esperar un poco para acceder a la zona de expansión.

No importa que no hayáis terminado el juego por completo, con haber llegado a la zona del área silvestre es suficiente para poder acceder a la nueva región de Galar.

Una vez cumplido este pequeño requisito, deberás dirigirte a la estación de tren de Pueblo Par y hablar con el encargado para que nos dé acceso a Las Nieves de la Corona.

Una vez lleguemos allí, se actualizará automáticamente la Pokédex con los nuevos Pokémon que incluye esta expansión, y que podremos capturar desde ese mismo momento.

Resumiendo

Para poder viajar a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo deberemos haber avanzando un poco en la historia base del título. Concentra mente, deberemos haber llegado, al menos, al área silvestre para poder desbloquear esta nueva zona de Galar.

Una vez lo hayas conseguido, podrás acceder desde la estación de tren de Pueblo Par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *