Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse: se fecha su lanzamiento 21 días más tarde

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos de noviembre más esperados, este, sería el nuevo juego de CD Projekt Red. Hoy ha vuelto a anunciar un nuevo retraso, en esta ocasión de 21 días a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por tanto, el juego saldría el próximo día 10 de diciembre.

Mejoras de rendimiento y extras

El estudio ha pedido disculpas a los jugadores que esperan ansiosamente el nuevo título, dando como explicación que, aunque el juego estaría listo, seguirán optimizándolo y añadiendo funcionalidades.

Además, de incorporar nuevas versiones para adaptarse a Xbox Series X y Series S, PS4, PS5 y ordenador. Por lo que tocará tener algo más de paciencia para poder disfrutar de este nuevo título Cyberpunk 2077.

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 aseguran que, durante este tiempo, de 21 días, se realizarán una gran cantidad de mejoras que estarían ya incluidas en el día de salida.

Más detalles

En el comunicado oficial de CD PRojekt Red en su cuenta oficial de Twitter afirman que el día de lanzamiento se aplazaría al próximo día 10 de diciembre, ya que supone un autentico reto desarrollar y probar las nueve versiones diferentes del juego, es decir, una para cada plataforma compatible con el mismo. Todo esto, unido a las condiciones actuales de trabajo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *