El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura nos releva una gran cantidad de detalles

The Pokémon Company confirmó nuevamente que los nuevos títulos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegarán a nuestras Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre de 2022, aunque esto no ha quedado aquí, sino que ha ido acompañado de un nuevo tráiler repleto de información sobre todas las novedades.

En este post, te contamos los detalles más relevantes que hemos podido ver en el tráiler de los nuevos títulos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se trata de un nuevo tráiler con todos los nuevos detalles que han ido revelando y que podéis ver aquí:

Tras ver el tráiler de los nuevos títulos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura hemos podido observar algunos detalles increíbles que serán novedades:

Nuevos picnics con amigos y Pokémon

Será posible realizar picnic con Pokémons y otros juegadores, para compartir tus pícnics con amigos mediante el Círculo Unión.​

No tienes más que acercarte al pícnic de otro jugador mientras jugáis juntos para que tú y tus Pokémon os unáis a la fiesta.

Por otro lado, en los pícnic se pueden preparar toda clase de bocadillos.

Centro Pokémon con máquina de MT

Las máquinas de MT permiten a tus pokémon aprender nuevas habilidades y técnicas para los diferentes combates. Para crearlas hay que usar puntos de liga (PL) y materiales que los Pokémon salvajes dejan caer tras los combates. Los jugadores irán consiguiendo puntos de liga conforme avancen.

SmartRotom permite realizar fotografías

Pantalla de datos de los Pokémon