Mejores tarjetas de memoria SD para Nintendo Switch

Con tu Nintendo Switch podrás añadir miles de juegos en su versión digital, pero eso sí, a medida que vayas instalando necesitarás un poco más de espacio para almacenarlos.

En este artículo te traemos las mejores tarjetas SD para Nintendo Switch, que te permitirán ampliar tu almacenamiento para instalar más juegos en versión digital.

Tarjetas SD para Nintendo Switch

Todas estas memorias SD son válidas tanto para Nintendo Switch Lite como para la versión tradicional de Nintendo Switch.

Tarjeta de memoria para Nintendo Switch

La tarjeta SD de Nintendo Switch oficial de Nintendo para que podamos añadir nuestros diferentes juegos en formato digital sin tener que preocuparnos por el espacio. Como está preparada para reproducir juegos, nos cargarán realmente rápidos en la descarga de los mismos en esta tarjeta de memoria para Nintendo Switch.

Tarjeta de Memoria Sandisk

Una de las mejores opciones de tarjetas SD para tu Nintendo Switch, cuenta con una gran cantidad para almacenar cientos de juegos digitales para tu consola. Además, cuenta con dos años de garantía aspecto que no suelen incluir otras marcas de tarjetas de memoria.

Puedes elegir entre diferentes tamaños de tarjeta SD, a más juegos estés pensado en descargar escoge más capacidad, pero con 64GB o 128 GB son opciones realmente buenas para descargar unos 20 – 30 juegos aproximadamente, según los GB que ocupe cada uno.

ARCANITE – Tarjeta de memoria para Nintendo Switch

Arcanite destaca por la calidad de sus tarjetas de memoria SD, por que es una marca muy recomenda para utilizarla en tu consola Nintendo Switch. Para utilizarla, al igual las otras, solo deberás introducirla en la ranura correspondiente de tu consola y estará lista para añadir todos los juegos digitales que te interesen.

Samsung – Tarjeta de memoria SD

Una de las marcas más reconocidas, es sin duda, la de Samsung en cuando a tecnología se refiere y no iba a ser menos sus tarjetas de memoria SD para Nintendo Switch.

Ventanas de tener los juegos digitales en Nintendo Switch

Una de las ventajas de contar con tus juegos de Nintendo Switch en versión digital es que podrás disponer siempre de tus juegos favoritos sin tener que estar intercambiando cartuchos físicos. Todos los datos se instalarían en la consola o en la tarjeta SD para Nintendo Switch.

Además, en el caso de que pierdas el juego por alguna razón, podrás volver a descargarlo desde Nintendo Eshop, cosa que no podría hacerse en caso de que se estropee un cartucho físico.

Estas son algunas de las razones por las que prefiero contar con mis juegos en una tarjeta SD para Nintendo Switch.

Más detalles

En este artículo hemos recopilado las tarjetas SD para Nintendo Switch que cuentan con mejores opiniones y de mejor relación de calidad – precio.

Elige el espacio que mejor se adapte a lo que necesitas para todos tus juegos, y comienza a descargarlos sin tener que preocuparte nuevamente por el espacio disponible de la consola Nintendo Switch.

Recomendado | Consejos para Nintendo Switch
Recomendado | Mejores protectores de pantalla para Nintendo Switch

Estas han sido algunas de las mejores tarjetas de memoria para Nintendo Switch, para que puedas comparar un poco entre sus precios y opiniones más destacadas de cada una. Aunque en realidad, cualquiera de estos tres modelos de tarjetas de memoria son increíbles opciones para almancenar todos tus juegos digitales.

Todas estas opciones son válidas tanto para la Nintendo Switch tradicionales como para la versión Lite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *