Cómo cocinar y conseguir ingredientes en Animal Crossing: New Horizons

La gran actualización acaba de llegar, y con esta, la posibilidad de cocinar en Animal Crossing: New Horizons. En este artículo, te explicamos como puedes comenzar a preparar deliciosos platos y conseguir las diferentes recetas de cocinar en Animal Crossing.

Cómo desbloquear las recetas de cocina

Para poder desbloquear las primeras recetas de cocina en Animal Crossing: New Horizons debemos dirigirnos al centro cívico de nuestra isla.

Concretamente, deberás abrir la máquina de millas Nook que se encuentra dentro del Centro Cívico de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons. Una vez accedas a la máquina de millas, selecciona “Canjear millas”

En el listado, aparecerá la opción de adquirir “¡Creaciones+ y a cocinar!” por un valor de 2000 millas. Deberemos adquirir esto para descubrir nuestras primeras recetas de cocina para Animal Crossing: New Horizons.

Al adquirirlo, las recetas de cocina se añadirán a nuestro NookPhone, concretamente en la app de recetas de bricolaje.

Cocinar en Animal Crossing: New Horizons

Bien, ya tendremos las recetas de cocina, pero ahora, el mayor inconveniente es donde conseguir los diferentes ingredientes para comenzar a cocinar en Animal Crossing: New Horizons.

Para conseguir los diferentes ingredientes, deberemos dirigirnos a “Cayo Fauno” aquí, en algunas ocasiones encontraremos a nuestro gran amigo Gandulio.

Aunque en esta ocasión, puede traer algunos ingredientes clave para poder emplearlo en nuestras recetas de cocina en Animal Crossing: New Horizons. Te recomendamos llevar bastantes bayas para poder adquirir una gran cantidad de ingredientes para tus recetas, ya que Gandulio será difícil de localizar con los ingredientes que justo necesitas.

Comenzar a cocinar en Animal Crossing: New Horizons

Una vez cuentes tanto con las recetas y los ingredientes, es momento de ponerse manos a la cocina en Animal Crossing: New Horizons

Para ello, necesitaremos contar con una cocina en nuestra casa, ya sabrás que hay diferentes modelos disponibles para adquirir en la tienda. Una vez cuentes con alguna, tan solo tendrás que interactuar con la cocina, al igual que se hace con un banco de bricolaje.

Selecciona la receta con la que cuentes con todos los ingredientes y…¡A cocinar!

Recomendado | Más de Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir más recetas en Animal Crossing: New Horizons

Para conseguir más recetas de cocina en Animal Crossing: New Horizons deberemos pasar tiempo en nuestra isla, ya que pueden aparecer en botellas de la playa, en globos, que un vecino nos la ofrezca…

¡Las posibilidades son infinitas!