Merchandising de Nintendo: Lo que regalan los gamers por Navidad

Si tienes un amigo o familiar amante de los videojuegos, estás de suerte: ¡Existe muchísimas opciones que podremos regalar para acertar seguro!

Todo gamer anhela contar con un setup con los mejores periféricos y artículos de su videojuego favorito de Nintendo, para destacar todo.

Debes saber que en la web de Revelik.com pueden encontrar productos para regalar de los juegos más populares, como todo tipo de productos coleccionables de Super Mario o de Zelda.

En este post, te traemos algunas sugerencias que puedes regalar a un gamer fan de Nintendo para acertar ¡Seguro!

Ideas de regalos para un Gamer

Los artículos de los personajes de Nintendo siempre son una opción excelente de regalo para cualquier amante de sus videojuegos, algún peluche de Super Mario o aquella cartera de Zelda.

Por aquí te añado algunas de nuestras ideas de regalos favoritas:

Cartera de Majoras Mask de Zelda

Esta cartera inspirada en la máscara de Majora, es una de nuestras ideas de regalo favoritas y que encantará a cualquier amante de la saga Zelda.

Ahora que se van a incorporar nuevas expansiones de Zelda a Nintendo Switch y un nuevo remake en camino, es una buena combinación para regalar junto a esta cartera.

Pulsera Charm Windwaker de Zelda

Una pulsera con diferentes ítems que podemos encontrar en el videojuego oficial de Zelda, sin duda, uno de los mejores regalos que podrías realizar a todo un amante de esta saga de Nintendo.

Además de ser un regalo muy original de Zelda, es un complemento que puede llevar consigo a cualquier lugar.

Peluche Mario Bros

Nos encanta este peluche de Mario disfrazado, tal y como aparece en el nuevo título de Nintendo Switch Super Mario 3D World ¿No te parece genial este regalo?

Podrías incluso, combinar este peluche con el videojuego, para que el regalo sea totalmente perfecto y combine a la perfección.

Le dará un toque increíble a la zona de videojuegos.

Más peluches de Mario

¿Y si completas la colección?

Completa la colección de los personajes más conocidos de Super Mario con todos estos peluches para dar ese ambiente gamer a cualquier espacio.

Pack de taza y llavero de Super Mario

¡La taza del dinosaurio preferido de los amantes de Nintendo, nuestro querido Yoshi!

Pero no solo eso, sino que viene en un pack increíble con un llavero de super Mario a juego para que el regalo sea del todo perfecto.

Cartera de Super Mario

Con esta cartera seguro te invitará a todo, solo para poder sacarla del bolsillo y poder lucir esta preciosa cartera de Super Mario.

Sea como sea, te recomendamos echar un vistazo en la página para sacar todas tus ideas, porque cuentan con muchísimas opciones que seguro que ¡Te encantarán!

Más detalles

Hoy te hemos traigo algunas ideas que puedes regalar a cualquier persona amante de los videojuegos de Nintendo, desde peluches, tazas, accesorios y mucho más.

Solo te queda escoger qué vas a regalar en esta ocasión o si vas a crear un pack con diferentes artículos oficiales de Nintendo increíbles.