Mejores máquinas para pelar 2020

Ser tu propio peluquero en casa es posible con alguna de estas máquinas de pelar que están al alcance de todos los bolsillos.

En este post encontrarás una recopilación de las mejores máquinas para pelar de 2020 de todos los precios y características para que puedas elegir la que mejor se adapte a la que necesitas.

Recomendaciones de máquinas de pelar 2020

Máquina de pelar barata: Remington HC5035 ColourCut

Una máquina de pelar con la que podremos realizar degradados o cortar el pelo a la longitud que desees, ya que cuenta con una amplia variedad de peines intercambiables de manera muy sencilla. Es una alternativa de máquina de pelar barata y de gran relación de calidad – precio.

Un aspecto que nos gusta mucho es que los peines son de colores, para poder diferenciarlos de manera rápida y no perder ninguno. Además, incluye de regalo algunos accesorios que se agradecen bastante como unas tijeras de pelar, peine y una bolsita para guardarlo todo.

Braun – Máquina de pelar 9 en 1

La opción para los más exigentes y para los que buscan tener algo para todo. Esta opción que nos ofrece Braun cuenta con 9 funciones diferentes que nos servirán como máquina de pelar, máquina para recorte de barba e incluso para depilar nuestras partes más íntimas.

Cuenta con diferentes peines intercambiables para que sirva para todas las partes del cuerpo masculino.

Además, incluye una cuchilla para un afeitado más apurado en algunas zonas.

Braun – Máquina cortapelos 6 en 1

Otra de las opciones que nos ofrece Braun es esta máquina cortapelos con 6 funciones diferentes, incluida la de pelar, recortado de barba, para nariz y orejas. Cuenta con un precio muy económico con respecto a las características y calidad de esta máquina de Braun.

Hatteker – Cortapelos profesional

Una de las opciones de cortapelos más profesionales, evita tirones incluso en pelo rizado. También cuenta con diferentes tipos de peines y tamaños intercambiables.

Una de las posibilidades que más nos gusta es que se puede cargar con cualquier cable USB que tengamos, por lo que no tienes que preocuparte de no encontrar el cargador que incluye.

Máquina de pelar con cable

Con esta máquina para pelar con cable no tendrás que preocuparte por la batería, si siempre vas a utilizarla cerca de un enchufe es una muy buena opción para no quedarte a medias con el cortapelo. Cuenta con el peine guía ajustable en diferentes medidas para poder incluso hacer degradados.

Cortapelos con 2 velocidades

Esta es una increíble opción si tienes pensado utilizarla para realizar degradados, ya que cuenta con una gran variedad de peines diferentes en varios tamaños. Además, es realmente silenciosa y cuenta con una larga duración de la batería.

Remington Genius con cuchillas de cerámica

Las cuchillas de cerámicas ayudarán a evitar posibles tirones, incluso en pelo rizado. Cuenta con un indicador de batería que nos indica en cada momento la duración que nos queda de autonomía.

Incluye una amplia variedad de peines intercambiables para utilizarlos en todos los tipos de corte de cabello.

Consejos para elegir máquina para pelar

Si tras ver las diferentes opciones de máquinas de pelar que te recomendamos no te has decidido, te queremos aclarar algunas dudas con una serie de consejos para elegir la apropiada para ti.

Fíjate en la longitud de cuchillas

La longitud de la cuchilla es muy importante a la hora de elegir una máquina de pelar, ya que si tienes la intención de raparte al estilo militar no necesitarás que incluya cuchillas más largas, pudiendo optar a opciones más económicas.

Por otro lado, suele gustarte el estilo degradado, necesitas ese tipo de cuchillas deberás escoger una máquina de pelar que incluya diferentes cuchillas y longitudes.

Recortadora de barba y depiladora

La elección de una u otra dependerá de lo que estés buscando, ¿es únicamente para pelar? O ya que optas a una también prefieres que recorte la barba y puedas depilarte.

Estas preguntas son esenciales a la hora de elegir una u otra, ya que algunas incluyen opciones de recorte de barba mientras que otras son exclusivamente para pelar. Si prefieres contar con una única máquina cortapelos para todo, elige la opción más completa.

Más detalles

Estas han sido algunas de las máquinas de pelar baratas que podemos encontrar actualmente y que nos serán de gran ayuda para poder ser nuestro propio peluquero sin tener que salir de casa. Aprovecha para encontrar estas máquinas para pelar en oferta durante el Black Friday 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *