Cómo saber si una oferta de Black Friday vale la pena antes de comprar

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina, y durante prácticamente todo el mes de noviembre podemos comenzar a encontrar diferentes ofertas que pueden resultar realmente interesante, pero siempre puede ocurrir, que, aunque una oferta de Black Friday nos tiente mucho, tengamos dudas de si es verdaderamente una oferta.

Hoy os queremos mostrar una web creada para ayudarnos a ver un seguimiento de precios de todos los artículos de varias tiendas online, así, podemos comparar los diferentes precios que ha ido teniendo a lo largo del tiempo y comprobar si es verdaderamente una oferta de Black Friday 2020.

Ofertas de Black Friday 2020

La web en cuestión es verificadordeofertas.com que funciona de manera muy sencilla, solo tendremos que introducir la URL del artículo que nos interesa para conocer todos los precios que ha tenido a lo largo del tiempo, incluido en los días de ofertas de Black Friday 2020.

Podremos utilizarlo para más de 500 tiendas online, entre las que se encuentran FNAC, Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes o MediaMarkt, etc. Aunque hay muchas más tiendas online incluidas en las que podremos conocer realmente sus ofertas de Black Friday 2020.

Agendas, cuadernos y pegatinas para utilizar en iPad & tablets

Cómo funciona la web

Una vez hayas accedido a la web de verificadordeofertas.com, únicamente tendrás que añadir la URL del artículo en oferta para conocer todo su historial de precios desde 2019. Así, sabrás si el precio establecido como oferta de Black Friday 2020 es un precio realmente interesante o es uno que suele establecerse con bastante frecuencia.

Más detalles

El Black Friday 2020 o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos, el cual, se celebra el día después de Acción de Gracias. Su término de “negro” es por el hecho del incremento de ventas del comercio minorista que pasarían sus cuentas en números rojos a saldo positivo “negro”. Un día de rebajas en diferentes artículos para dar comienzo a lo que sería la época de compras navideñas.

Por esta razón, podemos encontrar diferentes ofertas de Black Friday 2020 en prácticamente todos los establecimientos, con algunos descuentos realmente interesantes.

El Black Friday 2020 en España

El Black Friday en España empezó a tomar fuerza a partir de 2012, cuando algunas tiendas físicas y online comenzaron a realizar ofertas de Black Friday bastante interesantes, al obtener un gran interés y atracción del público, más comercios se unieron a esto al año siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *