Los mejores libros de youtubers que deberías leer

Youtube es una autentica oportunidad tanto para hacer crecer una comunidad desde cero como para potenciar tu negocio en este medio. En este post te traemos los mejores libros de youtubers que deberías leer, tanto por ocio, como para aprender al abrir tu canal de youtube.

Libros de Youtubers

Los secretos de Youtube

Publicado por uno de los youtubers españoles más grandes de Youtube. En su libro nos ofrece todos los consejos y “trucos” que ha utilizado para crecer en su canal y poder seguir haciéndolo después de varios años.

Si estás pensando en abrir tu propio canal de Youtube es una buena forma de potenciarlo desde el comienzo para poder crecer lo más rápido posible.

Mamá, Quiero ser youtuber

Un libro perfecto si estás buscando comenzar en un canal de Youtube, se aleja un poco de los típicos consejos que encuentran en blogs que no tienen idea de nada sobre este tema.

Explica cómo enfocar tu contenido a las personas que están en Youtube, que están buscando ver y cómo debes verlo para poder hacer vídeos que crezcan con resultados de verdad.

Virtual hero

ElRubius no podía faltar en esta recopilación de los mejores libros de youtuber de 2020. Trata de un cómic inspirado en los videojuegos, que nos llevará más allá de este mundo para combatir contra criaturas malvadas y superar pruebas prácticamente imposibles.

Esta publicación del ElRubius fue y sigue siendo uno de los libros de youtubers más vendidos en España desde su publicación, por lo que es totalmente recomendado.

Diminutos

Este libro pertenece a los conocidos youtubers gamers Willyrex junto con sTaXx. Trata de una historia en donde los protagonistas se transforman en pequeños y se encuentran indefensos en un mundo totalmente diferente.

Merece la pena echarle un vistazo, ya que es un argumento realmente interesante.

Quiero ser Youtuber

Otro de los manuales clave para comenzar un canal de Youtube y poder llegar a ganar dinero con el mismo. Este manual es más una guía por pasos para poder aplicar consejos más prácticos para hacer crecer tus vídeos y ganar suscriptores.

Más detalles

Estos son algunos de los mejores libros de youtubers de 2020 que te recomendamos para comenzar a leer en tus ratos libros, ya que puedes aprender muchísimo de ellos por cómo están realizados y por los consejos que incluyen. Si optar por los cómics son un buen entretenimiento ya que son realmente divertidos y entretenidos.

Mientras que, si lo que estás buscando son libros de youtubers más para aprender a crear tu propio canal de Youtube, los consejos que se plantean te serán de gran utilidad para darle otro enfoque a tus vídeos y conseguir suscriptores reales de forma más rápida.

Hasta aquí, los mejores libros de youtubers 2020 que te ayudarán a dadle un impulso a tu canal de Youtube desde el comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *