Los mejores blogs sobre aplicaciones

Actualmente, podemos encontrar apps para todo y que sean compatibles con diferentes dispositivos, ya sea móvil Android, dispositivos Apple u ordenadores. Para encontrar las mejores, en algunas ocasiones, es necesario recurrir a blogs de interés.

En este tipo de páginas de recomendaciones, podemos encontrar apps muy buenas para tu dispositivo y poder realizar algunas funciones realmente increíbles.

En este post te recomendamos algunos de los mejores blogs sobre apps que te serán de gran utilidad en tu día a día.

¿Qué es una app?

Antes de nada, sino estás muy familiarizado con los términos, una app es un programa informático que realiza un trabajo especifico en nuestro dispositivo.

Por ejemplo, el correo electrónico se gestionaría desde una app para que podamos ver o responder mensajes, así, como ver el calendario o compartir documentos de manera online.

Tras esto, toma nota, porque te traemos los mejores blogs para encontrar apps muy útiles que seguro te encantarán.

Mejores blogs para encontrar apps muy útiles

Entre las mejores opciones de blogs para encontrar apps de interés se encuentran:

Appsmag

Sin duda, el blog de Appsmag es la mejor opción para encontrar apps de todo tipo. Podrás encontrar apps de diferentes temáticas como deportivas, educativas, entretenimiento, viajes, para el trabajo, el día a día o incluso para una vida más saludable.

Están perfectamente organizadas para que encuentre esa app que necesitabas. Por lo que te recomiendo echarle un vistazo para añadir varias opciones a tu dispositivo.

Apptentive

Un blog con las últimas noticias y novedades de apps para dispositivos móviles. Además de proporcionarnos algunas recomendaciones que pueden ayudarnos.

Mobivery

Aunque están más enfocados al desarrollo de apps, también cuenta con una sección toque tratan el tema de recomendaciones de apps.

Dónde encontrar las apps

Una vez hayas localizado una app que te haya llamado la atención en los blogs anteriores, solo tendrás que acceder a tu tienda de apps, Play Store o App Store, según tu dispositivo para buscarla y comenzar la descarga.

Estas dos plataformas son las más conocidas y seguras que existen actualmente para descargar app en tu dispositivo. Podrás encontrar algunas opciones gratuitas y otras de pago, ya solo tendrás que seleccionar la que mejor se adapte a lo que necesitas en ese momento.

Podrás encontrar infinidad de opciones de apps increíbles para cualquier situación y ámbito, ya sea personal o profesional.

Si tienes alguna otra recomendación acerca de los mejores blogs sobre aplicaciones puedes añadirla en los comentarios de este mismo post para ayudar a otros usuarios.