Mejores apps de música gratis para iPhone

Comienza a escuchar la mejor música desde tu iPhone mientras estudias, caminas, vas en tu auto o practicas algo de ejercicio, y es que la música siempre puede acompañarte en todo momento y situación de tu vida.

Por esto, hoy queremos contarte algunas opciones de apps de música gratis para iPhone con las que podrás escuchar todo tipo de música, incluso las mejores canciones del momento que se encuentran en tendencia. Así que, comienza a descargarlas para disfrutar de unos minutos de tus canciones preferidas.

Apps de música gratis para iPhone

Si cuentas con un iPhone o iPad, y te gusta escuchar música a cualquier hora del día toma nota de estas recomendaciones de apps para música gratis en iPhone y iPad:

Spotify

La app de Spotify cuenta con un servicio streaming de música, radio y diferentes podcasts bastante populares actualmente, incluyendo a más de 365 millones de usuarios activos.

Podremos crear nuestras listas de canciones favoritas, sincronizar dispositivos y disfrutar de horas y horas de música gratis. Eso sí, también cuenta con una opción de pago premium para eliminar los anuncios que puedan aparecerte de vez en cuando.

Amazon Music

La opción que nos proporciona Amazon music es impresionante, y nos permite incluso descargar música en el iPhone. Esta app para iPhone fue lanzada al mercado en el año 2007 y posee una amplia biblioteca musical que supera los 2 millones de canciones sin anuncios.

Además, si cuentas con la suscripción de Amazon Music Unlimited ampliamos el reportorio de canciones disponibles para escuchar a más de 75 millones, pudiendo descargarlas y almacenarlas en tu dispositivo para escucharlas cuando quieras sin conexión.

Tidal

Una de las mejores apps para escuchar música en iPhone de manera gratuita, además de no contar con anuncios publicitarios en medio de las canciones. Podrás escuchar música online con o sin conexión a Internet y tener tu lista de reproducción con audio de alta calidad. Eleva tu experiencia musical con esta aplicación disponible para iOS.

Soundcloud

Se trata de la mayor plataforma de música alternativa que podemos encontrar actualmente. Soundcloud es una app de música para iPhone gratis, que cuenta con la posibilidad de compartir música y encontrar artistas más pequeños o exclusivos.

En Soundcloud encontrarás música libre de derechos y covers de tus canciones preferidas.

Deezer

Con esta app de música para iPhone podremos comenzar a reproducir donde queramos, encontrar canciones nuevas gracias a su sistema de recomendación y compartir con amigos.

Ahora te toca a ti comenzar a descargar estas apps de música gratis en iPhone para disfrutar de horas y horas de música, encontrar nuevas canciones de tus géneros musicales preferidos y compartir con tus amigos. ¿Has probado alguna de estas apps de música para iPhone?

También comentarte que Apple cuenta con su propio sistema de música, conocido como Apple Music, que aún que es cierto que se trata de un sistema de suscripción, de manera habitual, nos regalarían unos 3 meses tras la compra de nuestro iPhone u otros dispositivos de Apple.