Mejores alternativas a los Apple AirPods | Relación calidad – Precio

Actualmente podremos encontrar cientos de auriculares inalámbricos, de diferentes estilos, colores y formas, y es cierto, que los modelos sin cable son mucho más cómodos a largo plazo. Especialmente, si vamos a estar realizando ejercicio o moviendonos muchos mientras utilizamos este tipo de auriculares inalámbricos.

En este artículo te traemos las mejores alternativas a los AirPods con una excelente calidad precio, aunque eso sí, con un estilo similar para lo amantes del diseño minimalista. Cada una de estas opciones cuenta con un estilo y características diferentes para poder elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Alternativas a AirPods

Entre las mejores alternativas a los AirPods podemos encontrar las siguientes opciones:

Auriculares Bluetooth con reducción de ruido

Perfecto para incluiso, personas con el oído más pequeño. Este tipo de diseño ergonomico, es una excelente alternativa a los AirPods Pro. Las almohadillas permiten una mayor comodidad y evitan que se nos caída del oído con el movimiento.

Debes saber que cuenta con un emparejamiento sin problemas con teléfonos iOS / Android, Mac o computadora portátil / computadora de escritorio con Windows a través de una conexión Bluetooth.  Sin olvidar, que cuenta con una autonomía de hasta 25 horas con su estuche, en constante reproducción, mucho más que la media que suelen tener los auriculares inalámbricos.

Auriculares Inalámbricos, al más puro estilo de los AirPods Pro, que lo convierten en una excelente alternativa a los AirPods gracias a su función y calidad precio, además, cuenta con un controlador dinámico PEEK + PU de 10 mm para proporcionar estéreo de alta calidad con bajos adicionales, voces suaves y tonos sorprendentemente altos para música, películas y teléfonos.

 

Auriculares inalámbricos con carga rápida

Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0 compatible tanto con iPhone, iPad, Mac, Windows y dispositivos android. Este modelo de auriculares deportivos, es una perfecta alternativa a los AirPods, ya que cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, convirtiéndolo en un increíble mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.

Este modelo de auriculares Bluetooth cuentan con una luz indicadora que mostrar la cantidad de batería con la que cuenta en el estuche de carga. Son capaces de reproducir más de 4-5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.

 

Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil

Estos auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves, para que siempre dispongan del mejor sonido en cualquier lugar. Al contar con un diseño más ergonomico, podremos llevarlo durante horas sin que nos moleste.

Cuenta con una duración de la batería de cerca de 5 horas con una única carga completa, esto, sin contar la batería adicional de estuche.

Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX6 Impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por el sudor al realizar ejercicio físico constante.

 

Cascos Inalambricos Bluetooth con micrófono y control táctil

Estos auriculares inalambricos cuentan con un control táctil y control de volumen – junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos pueden obtener el máximo control directamente. Este modelo ofrece una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas de calidad o tiempo de sincronización. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.

Emparejamiento en un solo paso e IPX5 – simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono iPhone, Samsung, Lenovo, Huawei…

Este modelo de auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.

 

Más información

En este artículo has podido encontrar algunas de las mejores alternativas a los AirPods basándonos principalmente en la relación calidad precio.

Todos estos modelos de auriculares tienen en común que se adaptan realmente bien al oído debido ya sea a su forma o al hecho de que cuenta con una almohadilla. Además, de que al contar con estuche de carga podrás cargarlos adicionalmente sin tener que llevarte a todos lado el cargado de estas alternativas de auriculares inalámbricos.

Todos estos auriculares son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android y ordenadores, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de conectarlos y mantener la conexión en la reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *