Mejores alternativas a los Apple AirPods | Relación calidad – Precio

En este artículo te traemos las mejores alternativas a los AirPods con una excelente calidad precio. Cada una de estas opciones cuenta con un estilo y características diferentes para poder elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Alternativas a AirPods

Entre las mejores alternativas a los AirPods podemos encontrar las siguientes opciones:

Auriculares Bluetooth AiJeesi

Cuenta con un diseño y características realmente similares a los AirPods. Con esta opción podrás escuchar música sin límites con su autonomía de hasta 5 horas de batería, que podrán alargarse con la carga con la que cuenta su estuche.

Son una alternativa a AirPods muy cómodos de llevar, y con poco peso facilitando que no se muevan ni se caigan de nuestra oreja.

 

Auriculares inalámbricos UMI.

La marca Umi. se ha vuelto bastante popular, ya que la calidad del sonido es bastante buena en relación con su precio. Cuenta con una autonomía de hasta 6 horas, y 24 horas de carga adicional introduciéndolos en su estuche.

La conexión permite alejarte hasta 15 metros de tu móvil o Tablet. Sin olvidar, su elegante y discreto diseño que casi pasa desapercibido.

 

Xiaomi Earphones airdots

La alternativa que nos ofrece Xiaomi a los AirPods. La verdad es que cuenta con un diseño bastante similar, pero añadiendo una almohadilla que facilitará que se adapte a nuestro oído.

La calidad del sonido de estos auriculares es realmente buena. Además, comienzan a reproducir en cuanto nos lo introducimos en el oído, y se detendrá con solo guardarlos en el estuche.

 

AirPods 2

Y por supuesto, la versión original de los AirPods de Apple. Si tu presupuesto es algo más elevado esta es la mejor opción para reproducir toda tu playlist.

Los AirPods cuentan con diferentes funciones táctiles para activar, cambiar de canción o desactivar la reproducción. Así, como poder consultar cualquier cosa a Siri.

 

Más información

En este artículo has podido encontrar algunas de las mejores alternativas a los AirPods basándonos principalmente en la relación calidad precio.

Todos estos modelos de auriculares tienen en común que se adaptan realmente bien al oído debido ya sea a su forma o al hecho de que cuenta con una almohadilla. Además, de que al contar con estuche de carga podrás cargarlos adicionalmente sin tener que llevarte a todos lado el cargado de estas alternativas de auriculares inalámbricos.

Todos estos auriculares son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android y ordenadores, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de conectarlos y mantener la conexión en la reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *