Los 15 mejores juegos para Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas de estos últimos meses y con la que podremos tirarnos horas y horas de diversión.

Por eso, que mejor que este post donde te traemos los 15 mejores juegos para Nintendo Switch que estarás deseando comenzar a probar.

Juegos para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath Of the Wild

Un mundo abierto para explorar las diferentes zonas de Hyrule como quieras, escala montañas, torre o simplemente corre entre los árboles.

Deberemos restablecer el mundo de Hyrule, el cual cayo hace ya 100 años, pero solo podrás hacerlo cuando estés realmente listo para la batalla final, mientras tocará aprender distintos ataques, disparos y recetas de cocina realmente deliciosas.

Un juego para pasar cientos de horas pudiendo encontrar algo nuevo.

Animal Crossing: New Horizons

¡Nueva vida en una isla!

Comenzarás una nueva historia completa en una isla desierta con algunos vecinos, eso sí, la isla irá prosperando con nuevas tiendas y más residentes hasta convertirse en una pequeña ciudad, y todo gracias a ti.

Un juego realmente para relajarse disfrutando con algunas tareas diarias o tirarse en la playa hasta el anochecer, es un juego de simulación libre que podrás ir a tu ritmo.

Ori and the Will of the Wisps

Una segunda parte de este maravilloso juego para Nintendo Switch, en esta secuela logra mejorar aún más la jugabilidad, historia, aspectos visuales e incluso la banda sonora, hasta su nivel más alto ¡Acabará sorprendiéndote!

Luigi’s Mansion 3

Uno de los juegos para Nintendo Switch para esperados, Luigi’s Mansion 3 llegó con fuerza. La historia comienza en un hotel encantado con espíritus que intentarán ponérselo difícil a Luigi y sus amigos.

Podrás revolver todos los puzles y mini retos en las diferentes plantas de este hotel encantado. ¡Incluso podréis jugar dos personas a la vez!

Kirby Star Allies

Uno de nuestros juegos para Nintendo Switch favoritísimos. Kirby vuelve en este videojuego de plataformas acompañado con hasta 3 nuevos miembros.

Es posible jugar solo o con hasta 3 amigos más. Deberemos completar los diferentes niveles y todos los retos que nos propone con cientos de horas de diversión.

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros siempre se encuentra en la lista de los mejores juegos desde su primer lanzamiento, y en este nuevo título para Nintendo Switch no se esperaba menos.

Continúa actualizándose con nuevos personajes para que puedas seguir disfrutando de cada minuto con los diferentes modos de juego.

Mario Party

¡Que la fiesta no pare!

Un juego perfecto para pasar el tiempo con familia o amigos, en los que podemos comenzar con diferentes modos de juego basado en pequeños minijuegos muy divertidos y con risas aseguradas para todos.

Stardew Valley

¡Empieza tu nueva vida en la granja!

Este juego de simulación es muchísimo más de lo que puedas creer a simple vista. Crea tu personaje y comienza una nueva vida desde cero en la granja que acabas de heredar.

Deberemos realizar nuestras tareas en la granja, cocinar, crear objetos, visitar las cuevas en busca de materiales e incluso ¡luchar con monstruos!

Es un juego para todas las edades y que puedes ser realmente relajante o lleno de aventuras.

Dragon Quest Builders 2

Una terrible maldición ha llenado el mundo y solo podrás derrotar al mal construyendo todo lo que se te ocurra, la imaginación es la que marca el límite.

Podrás comenzar a construir edificios, casas para todos los residentes o incluso una iglesia. Todo en un ambiente realmente único e inigualable. Sin duda, es uno de nuestros juegos para Nintendo Switch favoritos.

Pokémon Espada y Escudo

Descubre la nueva región de Galar donde podrás encontrar cientos de nuevos Pokémon para unirse a tu equipo. Comenzarás en tu pequeño pueblo natal para ir abriéndote camino con las diferentes pruebas de gimnasio y la liga Pokémon hasta convertirte en uno de los Campeones de la Región de Galar.

Una nueva zona abierta única llena de secretos y cientos de Pokémon en libertad donde podremos observarlos y disfrutar de los diferentes entornos que nos ofrece este nuevo título de Pokémon.

Mario Odyssey

Un nuevo y renovado juego de Mario, donde nos adentraremos en el mundo real. Explora cuanto quiera y supera los diferentes niveles hasta llegar a superarte a ti mismo.

Este es uno de los juegos mejor valorados por los usuarios de Nintendo Switch, por lo que da mucho que decir aún sobre este título, sin duda, es uno de nuestros preferidos.

Fornite

El Battle Royale más popular hasta el momento, diferentes modos de juegos y nuevos mundos que van alternándose para seguir manteniendo la experiencia como la primera vez.

Fornite sigue siendo uno de los mejores juegos estilo Batlle Royal y que podrás descargar de manera gratuita en tu Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta sería la última entrega de Mario Kart hasta la fecha y desde luego, es uno de los mayores éxitos para Nintendo Switch. Podremos disfrutar de todas las novedades en los circuitos, personajes y modos de juego únicos.

Splatoon 2

Splatoon fue uno de los juegos más vendidos para la Wii U, y poco le queda para repetir este mérito para Nintendo Switch. Nos propone una manera realmente divertida para continuar esta secuela.

Este título consiste en un enfrentamiento con otros usuarios en los que tendremos que disparar pintura para superar tus límites.

Super Mario Maker 2

Infinitas horas con cientos de niveles, también creados por otras personas ¡Lo que aumenta mucho más la variedad! El clásico Super Mario, pero con mucho más para disfrutar.