Conseguir las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Seguramente, ya te habrás hartado de que se te rompan las herramientas con tanta frecuencia, especialmente si cuentas con las versiones endebles de las mismas.

Si habéis jugado a las versiones anteriores de Animal Crossing, ya conoceréis un poco la existencia de herramientas doradas en Animal Crossing, y sino lo sabías estas herramientas apenas se romperán nunca por mucho que las utilices. En este post te explicamos como hacerte con ellas.

Herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Para conseguir las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons deberemos completar las siguientes misiones por completo:

  • Hacha dorada: Deberás haber roto tu hacha más de 100 veces, no importa si es el hacha endeble, la de piedra o la de hierro.

Una vez consigas romper el hacha este número de veces podrás comenzar a fabricarla en el banco de trabajo con un hacha normal y una pepita de oro.

  • Pala Dorada: Deberemos ayudar a Gulliver en 30 ocasiones diferentes.

Recomendado | Cómo ayudar a Gulliver en Animal Crossing

  • Red Dorada: Te la dará Sócrates una vez hayamos completado la colección de bichos del museo.
  • Caña Dorada: Te la dará también Sócrates una vez completes la colección de peces del museo.
  • Tirachinas Dorado: Deberás acertar en una gran cantidad de globos regalo
  • Regadera dorada: Te la dará Canela cuando consigamos una calificación de isla de estrellas en cuanto a diseño, en este aspecto influirán las flores y lo cuidado que tengas la isla.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

Las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons, a diferencia que en otros títulos se romperá también, pero durará algo más de 200 usos cada una de estas herramientas. Cuando completes la misión que te comentamos podrás fabricar tantas como necesites en el banco de trabajo.

Para poder fabricar las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons necesitaremos construir las versiones endeble o las normales y posteriormente añadir pepita de oro para poder realizarla.

Aún así, estaremos despreocupados por bastante tiempo hasta que se nos rompan estas mejoras de herramientas en Animal Crossing: New Horizons y podremos utilizarlas sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!