Galería de arte del museo en Animal Crossing: New Horizons

Parece ser que cada vez estos rumores de que estará disponible la galería de arte en el museo en Animal Crossing: New Horizons están cogiendo más fuerza gracias a algunos comentarios de residentes de nuestra isla.

Concretamente, el vecino Colmillo, hace referencia a que le gusta admirar las obras de arte del museo en Animal Crossing: New Horizons, cuando no contamos con esa posibilidad actualmente.

Galería de arte en próximas actualizaciones

Si habéis jugado a anteriores títulos de Animal Crossing, sabréis de sobra que el museo suele contar con una galería de arte que deberemos ir comprándole a Ladino, el vendedor ambulante de arte (aunque nos estafe en algunas ocasiones)

Pero en Animal Crossing: New Horizons no cuenta con ninguna referencia a esto, sin embargo, gracias a comentarios de este vecino podemos conocer que podría estar disponible en una próxima actualización.

Se comenta que quizás esta galería del arte del museo en Animal Crossing se situé en las escaleras que suben dentro del edificio del museo, ya que no conducen a ninguna parte actualmente.

El comentario de Colmillo traducido sería el siguiente:
“No puedo decir que sé mucho sobre arte… Pero me gusta que haya algo de arte en el museo aquí para poder contemplarlo. Simplemente me paro enfrente mirando un poco cada pieza intentando simular que reflexiono. De vez en cuando suelo pronunciar un «Mmmm» o tal vez un «¡Ya veo!». Me pregunto si todo el mundo finge igual… “


Estaremos pendientes de todos los detalles en lo referente a cuando podría estar disponible la galería de arte en Animal Crossing: New Horizons


Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *