Secretos del museo de Animal Crossing: New Horizons

El museo de Animal Crossing: New Horizons es uno de los puntos clave de nuestra isla, donde deberemos ir completándolo aportando los diferentes peces, insectos y fósiles.

En este post os revelamos los secretos del museo que se encuentran en su interior.

Secretos del museo de Animal Crossing

Puntos de vistas panorámicas

Si recorremos la zona de fósiles, podemos ver diferentes círculos en el suelo de las diferentes salas. Podrás colocarte encima de estos para poder acceder a una vista panorámica de toda la sala.

Hay diferentes círculos por todas las exposiciones que te facilitarán contemplar todos los fósiles ordenados y desde diferentes ángulos.

Antepasados

Existe una sección donde podremos ver las siluetas de varios vecinos, quizás nada más empezar el museo de Animal Crossing, no nos diga mucho, pero al ir completando se descubre que cada línea enlaza a los diferentes vecinos con sus antepasados prehistóricos.

Así, como también nuestro personaje cuenta con su sitio al final de la sala, por eso se enciende una luz al colocarnos al lado del mono.

Sala de estudio

Investigando un poco más podemos ver la sala de estudio de la sección de insectos, aquí es donde se almacenarán los insectos más pequeños a modo de estudio como la pulga o la mosca.

Esta zona es perfecta para hacerte una foto a modo de científico, especialmente cuando la completes.

Más información

Estos han sido algunos de los secretos del museo de Animal Crossing: New Horizons, donde tendrás que ir completando para poder observar por completa la exposición.

Recomendado | Cómo conseguir el museo en Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *