Demo de Animal Crossing: New Horizons | Estos son los detalles en la PAX East

La PAX East ha dado su entrada, y cientos de jugadores han popido probar una pequeña demo de Animal Crossing: New Horizons disponible en este evento.

Gracias a información de los usuarios por twitter podemos conocer los siguientes detalles de Animal Crossing: New Horizons

 

Detalles de Animal Crossing: New Horizons

Estarán disponibles los mensajes en botella que podrán aparecer en la playa de nuestra isla de Animal Crossing. También podremos enviar las nuestras propias para que logren recibirla otros usuarios, amigos o al azar a través de la conexión Wi-Fi.

Recomendado | Ideas de nombres para tu isla de Animal Crossing: New Horizons

En cuanto al museo, Socrátes nos pedirá un mínimo de 15 ejemplares, ya sea de bichos, peces o fósiles, para poder abrir el museo al público. Por lo que ya tendríamos nuestra primera misión oficial con respecto al museo.

No hay límite de tiempo para hacerlo, pero seguro que comenzaremos esta pequeña misión con muchas ganas.

 

Si estará disponible la elección del sexo de nuestro personaje, así, como también tendremos que elegir la cara, ojos, peinado y aspecto. Pero no te preocupes, porque posteriormente en el juego podremos cambiar nuestro aspecto a través de un espejo, aunque por ahora, no será posible cambiar el hecho de elegir chico o chica.

Otro aspecto que se ha podido observar en la demo de Animal Crossing, es que en los ratos libres podremos observar a Canela y a Tom Nook limpiando los muebles del centro cívico o ayuntamiento.

Más información

Ya solo quedan unos días para poder comenzar este increíble juego de Animal Crossing: New Horizons, donde comenzaremos la historia en una isla desierta llena de posibilidades de personalización.

Recomendado | Más tips y consejos de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *