Saca tu billete de avión para Islas Nook | Animal Crossing New Horizons

Haz las maletas porque el 20 de marzo comenzarán las salidas del vuelo hacia Islas Nook, donde podremos comenzar una nueva aventura en nuestra propia isla desierta junto a más de 383 vecinos diferentes.

Si aún no cuentas con tu billete de avión gratuito hacia Islas Nook, sigue leyendo para conseguirlo en este artículo.

 

Sacar billete de avión para Islas Nook

Para poder conseguir un billete de avión como este, solo deberás entrar en la web de la compañía aérea Dodo Airlines y rellenar los datos que se te solicitan como la ciudad de salida, nombres y asiento.

Una vez rellenado estos tres sencillos datos, la página te generará tu propio billete de avión para viajar a la isla de Animal Crossing New Horizons.

Si te fijas en el billete detenidamente, podremos observar que la fecha de salida es el 20 de marzo de 2020, y saldremos realmente pronto para poder llegar a primera hora de la mañana, ya que saldremos del aeropuerto a las 6 A.M y llegaremos a las 8 A.M, es decir, según el billete serían solo dos horas de vuelo desde nuestra ciudad.

El asiento podrás establecerlo a tu libre elección, por lo que podrá sentarte donde quieras. Recuerda no dejarlo para última hora que irán contigo muchos vecinos dispuestos a empezar una nueva vida en la isla de Animal Crossing.

Obviamente, no es un billete de avión real pero seguro que te encantará tenerlo junto al inicio en tu próxima aventura.

Recomendado | Más tips y trucos de Animal Crossing New Horizons

Esperamos que te haya gustado este pequeño truquillo para conseguir tu propio billete de avión hacia las Islas de Animal Crossing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *