Cómo recuperar fotos borradas en tu móvil

A día de hoy, utilizamos nuestro dispositivo móvil prácticamente para todo: ubicarnos, enviar un email, pagar nuestras facturas, comprar online y realizar fotos inolvidables, pero eso no implica que eliminemos una fotografía por accidente y necesitemos recuperarla.

Por eso, hoy te traigo este post con los pasos a seguir para recuperar todas tus fotografías borradas en el móvil con el programa y app de Fotoback 360, la mejor opción para recuperar tus fotografías eliminadas, por lo que, ¡Ve tomando nota!

Tenga en cuenta, que tan solo podremos recuperar fotografías que no estaban protegidas, es decir, que no estaban ocultas con alguna app de protección adicional.

Cómo recuperar tus fotografías con Fotoback 360

Este programa y app es capaz de recuperar tus fotografías del dispositivo, aunque debes tener en cuenta que cuanto más tiempo transcurra desde la eliminación de la fotografía más complicado resultará volver a obtenerla.

Lo más habitual a la hora de establecer el éxito en la recuperación de una imagen según el tiempo desde que la eliminamos sería el siguiente:

Tiempo desde que se eliminó Tasa de éxito Calidad de la foto (0-10)
Menos de 15 días 100% 10
Entre 1 mes y 2 meses 80% 9
3 Meses 70% 9
Más de 3 meses 40% 7

Como puedes ver, a medida que transcurra más tiempo desde que se eliminó la imagen resulta más complicado obtenerla.

La app de Fotoback 360, tiene su versión para PC y para tu teléfono móvil a modo de app que podrás descargar desde internet.

  • Si no se sabes exactamente cuál es la fotografía que estás buscando se recomienda un análisis rápido.

Esta opción te aparecerá entre las opciones disponibles una vez abierto el programa, de esta forma, obtendremos las diferentes imágenes borradas desde nuestras apps, WhatsApp, galería de imágenes, etc.

Esta opción es perfecta si desconoces donde se encontraba guardada la fotografía borrada, ya que te proporcionará una copia de todas las fotografías eliminadas recientemente.

  • Por otro lado, si sabes perfectamente donde se encontraba la fotografía que se desea recuperar, por ejemplo, en la carpeta de descargas o en WhatsApp, se puede seleccionar y la API de FotoBack360 rastreará los servidores de WhatsApp y se podrán a recuperar estas fotografías en concreto, por lo que el proceso seguramente tardará un poco menos

Más detalles

La app y software Fotoback360 permite recuperar todas aquellas fotos que hemos eliminado en algún momento en nuestro dispositivo.

Esta aplicación rastreará la memoria de nuestros dispositivos y de las apps con las que contemos en busca de fotografías eliminadas, además de trabajar con APIs de terceros, es decir, para recuperar fotos tomadas o almacenadas en otras aplicaciones como WhatsApp, Tuenti, Instagram o Facebook. Por tanto, podríamos recuperar nuestras imágenes eliminadas en algún momento por accidente y volver a tenerla alojada en nuestra galería de imágenes.

Eso sí, te recomiendo no esperar mucho para comenzar el proceso, ya que como te he indicado a medida que transcurran los días será más complicado obtener la imagen eliminada.