Apps para tomar apuntes en Tablet y olvidarte de libretas

¿Sabías que puedes tomar apuntes directamente en tu Tablet tan solo instalando una App?

Olvídate de llevarte todas tus libretas de clase a clase, y comienza a descargar alguna de las diferentes apps para apuntes en Android que te comentamos en este post. ¡Te encantarán!

Apps para apuntes en Tablet Android

En Android también existen apps para tomar apuntes, y os contamos las más descargadas actualmente en este mismo artículo, así que prepárate para comenzar a descargarlas para probarlas todas.

Touch Notes

Una reciente incorporación a las tablets Android es esta app para tomar apuntes y con la que podremos realizar una gran cantidad de funciones como escribir directamente, utilizar texto, agregar colores, marcadores e incluso instalar papelería digital como la de HardPeach.com

Touch Notes cuenta con una interfaz muy completa para no solo realizar apuntes, sino para organizarlos y personalizarlos por completo. ¿Te cuento lo mejor? ¡Es GRATUITA!

Noteshelf

Si estás buscando una opción para tus apuntes en Android algo más profesionales, Noteshelf es tu opción. Cuenta con una mayor cantidad de funciones y rendimiento para que puedas trabajar de manera rápida.

Esta app para apuntes en Android se encuentra en constante actualización para seguir ofreciendo unas mejores funciones. Además, un detalle que seguro te interesa es que podremos instalar toda la papelería digital de HardPeach.com

Samsung Notes

Si cuentas con alguno de los modelos de Samsung Galaxy Tab, no dejes de leer, porque cuentas con una App para apuntes ya instalada en tu tablet. ¡Así es! Se trata de Samsung Notes, una opción realmente completa con una infinidad de herramientas increíbles para comenzar tus apuntes digitales, e incluso, podremos agregar papelería digital.

Te agregamos por aquí un vídeo tutorial que te encantará:

Squid

Una app que no te dejará indiferente y que quiere ir un poco más allá para funcionar realmente como un cuaderno, en donde los usuarios pueden escribir notas con la pantalla táctil, manipulando diferentes elementos.

Squid continúa actualizando para contar con una mayor cantidad de funciones y herramientas con las que podremos ir mejorando nuestros apuntes y anotaciones.

SimpleNote

Una aplicación con una interfaz mucho más simple, para solamente trabajar y nada más. Si solo buscas una opción para esta finalidad, esta app puede ser la tuya, además, la manera en la que se organiza la información nos recordará un poco a Gmail. Es una forma muy práctica y sencilla de utilizarla, sin colores ni distractores, en la que solo se podrá escribir sin personalizarlo.

OneNote

OneNote permite organizar bloc de notas en secciones o en páginas, además de contar con búsqueda por palabras. Ideal para aquellos que usan la aplicación en PC. Es una app muy sencilla, pero con la que podremos tomar nuestras anotaciones directamente desde nuestro PC de forma realmente sencilla e interesante.

Apps de apuntes en Android

Cada vez son más las opciones de apps para apuntes en Android con las que podremos dar ese primer paso, para comenzar en el mundo digital. Reducir el consumo de papel es una prioridad, esto, sin mencionar lo sencillo que es realizar apuntes en android gracias a alguna de estas apps.

La mayoría de estas apps para apuntes en android son totalmente gratuita, lo que te darán la oportunidad de comenzar a probar si realmente te es funcional para ti en tus estudios.