3 ventajas de optar por una Tablet y diferencias con un ordenador

Desde los últimos años, se han ido mejorando las diferentes características de las tablets. Mejoras de rendimiento, diseño, resolución de pantalla e incorporación de cientos de apps diferentes para hacerlas aún más funcionales.

Hasta el punto, en el que puede convertirse en una mejor opción que un ordenador tradicional. En este artículo, te contamos 3 súper ventajas de optar por una Tablet en lugar de un ordenador ¿Serías capaz de realizar todas tus tareas digitales con una Tablet únicamente?

Existen una amplia selección de modelos con diferentes características para adaptarse a cada persona, y el primer paso es ir empezando a comparar precios de Tablets para tomar tu mejor decisión en cuando a calidad precio.

3 ventajas de una tablet. ¿Puede sustituir a un ordenador?

Una tablet sí que es capaz de sustituir a un ordenador siempre y cuando cuentes con un modelo que sea capaz de ayudarte en todas tus tareas y proyectos del día a día, esto se refiere, a términos de rendimiento y funcionalidad.

Tres ventajas clave para determinar sí una Tablet es una mejor opción para nosotros serían las siguientes:

Portabilidad

Una tablet puede llevarse a cualquier lugar, al contar con tan poco peso, es una excelente alternativa para llevarte a cualquier lugar. Al trabajo, a clase o incluso, en tus viajes para poder trabajar telemáticamente desde cualquier sitio.

Es muy habitual ver a gente viendo una película desde su tablet en el avión o tren, redactando un proyecto o revisando su lista de emails. Es un gran sustituto del portátil a la hora de procesar un texto, hacer una presentación o, simplemente, jugar.

Actualmente, podemos encontrar diferentes modelos de tablets, con diferentes tamaños de pantalla, sincronizar un teclado externo o utilizar un lápiz táctil para escribir como si de un cuaderno se tratase.

Las opciones existentes son muy variadas y que te ayudarán a incrementar la funcionalidad de tu dispositivo.

Versatilidad

Son tremendamente versátiles, ya que puedes realizar todo tipo de tareas y proyectos, así, como destinarlo a tus ratos de ocio. Con los últimos modelos de tablets, podemos realizar prácticamente todo lo que haríamos en un ordenador de sobremesa.  

Combinando tu Tablet con un teclado o lápiz táctil, seguramente, no utilices el ordenador durante días o semanas.

Entre las diferentes apps existentes que es posible de instalar y las mejoras constantes de las tablets, es muy sencillo ir realizando nuestras tareas en este tipo de dispositivos.

Precio

No es necesario realizar un gran desembolso económico para disfrutar de una tablet con unas buenas características técnicas, ya que existe un amplio repertorio de marcas y modelos que se mueven en diferentes rangos de precios.

Podremos encontrar tablets con muy buenas características a precios bastante más asequibles que un ordenador, y con el que podremos realizar prácticamente el mismo número de tareas en el día a día.

Como puedes apreciar, las ventajas de una tablet son diversas, y posee muchas más. A la hora de realizar una buena elección, lo más sensato es apostar por buenas marcas que sean capaces de darnos una gran experiencia.