Agenda digital para Android y para iPad fácil de utilizar

Para conseguir superar todo lo que nos vamos proponiendo día a día no basta con solo decirlo, sino que hay que planearlo para que podamos realizarlo. Para ello, es necesario mantener una planificación con ayuda de una agenda que nos motive a conseguirlo. La productividad y la motivación van de la mano con una correcta planificación que se adapte a nuestro estilo de vida.

Es por esto, que cada vez más personas utilizan una agenda, ya que no solo sirve para ayudarnos a planificar todo y conseguir realizar todos los planes del día, sino que nos ayuda a motivarnos y ser más productivos con la rutina de cada día.

Pues bien, de la misma forma que los Ebooks y libros electrónicos fueron reemplazando a los libros en papel, las agendas digitales han llegado pisando fuerte por parte de HardPeach.com la tienda de papelería digital que está disponible en España, México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, EEUU… y la verdad, no sé para que menciono cada país, ya que venden a nivel internacional. De hecho, han aparecido en múltiples revistas y periódicos, pero vaya, puedes revisar todo por ti mismo, ya que cuentan con un canal de Youtube increíble!

Hoy te contamos todo sobre las nuevas agendas digitales para Android y para iPad que han lanzado y que seguro, pero seguro, que os van a encantar porque son maravillosas, muy completas y personalizables con sus stickers incluidos.

Agendas digitales para iPad y Android 2022 – 2023

Las agendas digitales para Android y iPad están siendo muy utilizadas desde finales del 2019, siendo cada vez más popular en este año 2022 y 2023, la marca líder en este ámbito es sin duda HardPeach. La tienda de papelería digital para iPad, iPhone, Mac y Android cada vez es más completa y nos ofrece diferentes opciones de agendas digitales para Android y iPad para todo tipo de personas.

Hoy queremos mostrarte un poco de la nueva colección de agendas digitales para Android y iPad que puedes conseguir ahora mismo desde su tienda online. Lo que sí es cierto es que cada vez este tipo de agendas digitales están siendo más utilizadas, son muy cómodas al tenerlas disponibles en los dispositivos que necesites, fáciles de utilizar y cuentan con diferentes funciones increíbles. Sin pasar por alto, todas las ideas y trucos que nos ofrecen en sus redes sociales para aprovecharlas aún más.

*Introduce el cupón JUSTNEKO al descargar la tuya

También tienes disponibles un vídeo explicativo con los diferentes modelos de agendas digitales para iPad y Android, donde te comentan cada detalle. En este vídeo, puedes revisar todos los detalles de esta nueva colección de agendas digital, aunque también debo decirte que cuentan con muchas más agendas digitales para android y iPad en su página web. ¡Solo tienes que seleccionar la tuya para comenzar a planificar digitalmente!

Una de las ventajas de esto, es que puedes ir personalizando las diferentes agendas digitales para Android y iPad a tu estilo, ya que incluyen una gran colección de stickers digitales con las agendas digitales, así es, esto es para que puedas decorarla y adaptarla por completo a lo que necesitas para todos tus planes de la semana.

Si vas a probar una de estas agendas digitales para Android y iPad por primera vez, no te preocupes, ya que puedes consultar cualquier duda al equipo de HardPeach ¡Te ayudarán en todo momento! Además, han preparado este nuevo vídeo explicándote incluso cómo puedes comenzar con su papelería digital, increíble todo, ¿verdad?

*Introduce el cupón JUSTNEKO al descargar la tuya

Una cosa es segura, una vez comiences a experimentar toda la papelería digital y sobretodo, estas nuevas agendas digitales para iPad y Android no vas a querer volver al papel tradicional ¡porque es todo increíble!

De hecho, han estado preparando para ti un curso completo para preparar la agenda digital que te comentaba, ¿Increíble verdad? Así, podrás ir rellenando la agenda con ayuda y paso a paso. Una opción la verdad que a mí, me ha encantado porque se hace mucho más sencillo al seguir las ideas que nos van comentando para sacarle el máximo partido.

Te agrego por aquí, el primer vídeo de su curso Prepara tu agenda digital y que sin duda, es una gran ayuda que nos permitirá comenzar la agenda y que quede perfecta para el año completo.

Más información

Sus agendas digitales para Android y iPad se adaptan a los diferentes dispositivos, cuentan con tutoriales y pegatinas incluidas, tranquilidad, porque te incluyen los tutoriales en sus productos y además siempre puedes enviarles un mensajito para que te ayuden, ellos encantados de ayudarte.

Eso sí, en tu dispositivo necesitarás una app compatible para utilizar las agendas digitales en Android y iPad, las opciones que nos recomiendas son:

  • Para utilizar las agendas digitales en iPad y iPhone se puede utilizar las apps de Goodnotes 5, Noteshelf, Notability, Collanote, XODO o Notes Writer. En Mac son las mismas apps.
  • Para utilizar las agendas digitales en Samsung Galaxy tab se puede utilizar la app de Samsung Notes o la app de Noteshelf
  • Para utilizar las agendas digitales en Android se puede utilizar en apps como Noteshelf, Penly, Touch Notes…

Agendas digitales para Android y iPad

Como te he comentado, puedes revisar todos los modelos de agendas digitales para android, samsung tab y iPad en hardpeach, selecciona la que prefieras para comenzar a organizarte de manera digital.

Cada artículo de su página cuenta con tutoriales que te ayudarán en los primeros pasos, por lo que este no es un aspecto en el que debas preocuparte. Las agendas digitales son una excelente herramienta para comenzar a organizar nuestro día, estudios y trabajo desde casi cualquier dispositivo y estés donde estés.

Las agendas digitales para android y iPad cuentan con la ventaja de que nunca terminan sus páginas, ya que aunque necesites agregar más tareas, siempre es posible extenderla para contar con más espacio de escritura, permitiéndonos una mayor personalización. Son muy sencillas de utilizar, editar y personalizar con todos los stickers digitales que incluye, sin olvidar los diferentes tutoriales paso a paso de las agendas para iPad y android de HardPeach