El verdadero apellido de Mario y Luigi: Curiosidades que debes saber

Mario y Luigi son la pareja de hermanos más conocida del mundo de los videojuegos, los cuáles llevan con nosotros desde 1980, y aunque los conocemos bastante bien aún hay ciertos aspectos que siguen prácticamente ocultos.

Algunas de las curiosidades más relevantes son cómo se apellidan estos personajes. Los protagonistas realmente se llaman Mario Mario y Luigi Mario, se aquí viene el término Mario Bros.

Pero esto no se queda aquí, en realidad Mario no empezó siendo Fontanero como es hoy en día, sino carpintero, aunque este dato solo podrían saberlo los más veteranos ya que únicamente fue en sus primeros años junto con Donkey Kong.

Además, una de las teorías más ocultas y que la verdad es que no está confirmada es que el reino de Mario fue víctima de una gran maldición por culpa del Rey Koopa. Todo el reino se convierto en bloques y los habitantes en goombas, por lo que cada vez saltásemos encima de uno estaríamos matando a un habitante del reino sin que Mario lo sepa.

Estas han sido algunas de las curiosidades más relevantes sobre el juego en sí, y si en alguna ocasión te has preguntado como surgió este increíble título atemporal, solo nos queda comentarte que todo fue en un viaje en tren, donde Miyamoto se imaginaba saltando sobre el paisaje en unos de sus viajes. Surgiendo así, la idea del mundo de Mario Bros.

Recomendado | Más sobre videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!