Cuándo viene cada visitante especial en Animal Crossing: New Horizons

Gracias a varios usuarios de Animal Crossing: New Horizons se ha podido determinar con qué frecuencia aparecen cada uno de los visitantes especiales de Animal Crossing: New Horizons.

En esta infografía ofrecida en Reddit, la cuál también hemos traducido al Español, podemos ver que hablamos de los personajes que visitan a menudo la isla. Estos serían Betunio, Estela o Gulliver.

Para que pueda quedar algo más claro, Alcatifa, Betunio y Gandulio aparecerán una vez a la semana seguro, siempre y cuando cuentes con la tienda de las Hermanas Manitas.

Cada vez se van añadiendo nuevos personajes especiales a nuestra isla de Animal Crossing. Por ejemplo, en la nueva actualización de verano de Animal Crossing se añadió a Pascal. El cuál podremos encontrar buceando por las diferentes playas de nuestra isla.

Recomendado | Cómo conseguir la tienda de la Hermanas Manitas

Por otro lado, quedaría dos días de la semana en los que aparecerá de forma aleatoria Gulliver, Gullivar, Tili, CJ, Kamilo o Ladino. La semana en la que no aparezca algunos de estos personajes, habrá más posibilidad de que aparezca la semana siguiente.

Por otro lado, Totakeke vendrá a la isla los sábados, siempre y cuando hayamos conseguido tener 3 estrellas en nuestra isla y Juliana los domingos por la mañana.

Estela solo aparecerá si hay una lluvia de estrellas, y Buh una noche de forma aleatoria pero siempre que Estela no coincida.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

Estos serían los visitantes especiales que podemos encontrar actualmente, aunque seguramente con el tiempo se vaya actualizando Animal Crossing: New Horizons para añadir a más visitantes especiales tanto temporales como definitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!