Conseguir a Totakeke en Animal Crossing: New Horizons

El cantautor más famoso de Animal Crossing y uno de los personajes más queridos. Eso sí, por mucho que les entusiasme a nuestros vecinos, no vendrá sin más a nuestra isla ya que no empezaremos con el suficiente nivel de popularidad para conseguir a Totakeke.

Para conseguir a Totakeke en Animal Crossing: New Horizons deberemos seguir una serie de pasos clave.

Totakeke en Animal Crossing: New Horizons

Para poder conseguir a Totakeke en Animal Crossing: New Horizons deberemos:

Conseguir el Ayuntamiento o Centro de atención vecinal construido

El primer paso para conseguir a Totakeke será tener construido el edificio de atención vecinal, para ello, deberás haber conseguido que se abra la tienda MiniNook en nuestra isla.

Tras esto, Nook te pedirá que le ayudes a construir 3 residencias para nuevos vecinos. Una vez termines esta misión deberás esperar 3 días para que esos nuevos vecinos se muden por completo.

Una vez estén instalado los nuevos vecinos, Nook te mencionará que van a construir el Ayuntamiento para mejorar el servicio de atención y con esto también llegará Canela a nuestra isla.

Recomendado | Cómo conseguir a Canela en Animal Crossing: New Horizons

Conseguir 10 vecinos

Al día siguiente de construir el ayuntamiento, Nook nos pedirá construir una zona de acampada para acoger a visitantes, al día siguiente de hacerlo, nos visitará un vecino.

Tendrás que invitarle a vivir a la isla, aunque no te guste ese vecino, para poder seguir con la historia. Una vez se mude definitivamente en su nueva casa, deberás hablar con Nook.

Nook te comentará que deberás construir parcelas para posibles residentes, esta opción está en “hablar de infraestructura”

Construye las 4 parcelas que te quedan, y posteriormente, deberás ir a islas desiertas con las millas Nook a buscar vecinos. Ten en cuenta, que solo podrás invitar a vivir a un residente por día, hasta completar los 4 que te quedan.

Popularidad de la isla

Para conocer el nivel de la popularidad de tu isla deberás hablar con Canela, la cuál también te dará consejos de cómo mejorarla como colocar muebles a juego por la isla, flores, no dejar nada tirado en el suelo y contar con los 10 vecinos.

Una vez tengas todos los vecinos y el nivel de 3 estrellas de popularidad, Totakeke se pasará por nuestra isla para darnos un concierto.

Totakeke en Animal Crossing: New Horizons

Una vez completado todos los pasos anteriores, al hablar con Canela y preguntarle por la popularidad nos leerá una reseña de nuestra isla firmada por T.K. Tom Nook se asombrará y tendrás que hablar con él.

Nook llamará a Totakeke para invitarle, y se pasará al día siguiente.

Más detalles

A partir de este punto, podrás acceder a la mejora y permiso de obras de nuestra isla, además cada sábado a partir de las 18:00 Totakeke se pasará por Animal Crossing a tocar la canción que queramos.

Recomendado | Más detalles de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *