Cuál es el regalo perfecto para cada vecino en Animal Crossing: New Horizons

Cada vecino de Animal Crossing: New Horizons cuenta con su propia personalidad, y eso nos dice que no todos tienen los mismos gustos. Por lo que realizarle un tipo de regalo u otro tendrá una mejor reacción de sorpresa.

Uno de los objetivos de este increíble juego es establecer una fuerte amistad con cada uno de los vecinos de nuestra isla, hasta que nos regalen una foto suya para nuestra casa.

Para mejorar y establecer una relación de amistad fuerte, deberemos realizarles regalos que de verás les gusten porque así daremos a entenderles que los conocemos y sabemos qué les gusta realmente.

Consejos para encontrar el regalo perfecto:

  • Para fomentar el nivel de amistad salúdales siempre que comiences a jugar
  • Tendremos que regalar muebles que tengan un valor de más de 10.000 bayas, esto no tiene por qué ser cada día.
  • Enviarles cartas, al menos una a la semana.
  • Regalarles el regalo perfecto, puedes encontrar cuáles son los objetos que más le gustaría en el siguiente link recomendado.

Recomendado | Encuentra el regalo perfecto para cada vecino en ACNH

Más detalles

Cada vecino tiene su propia personalidad, algunos son gruñones, alegres, perezosos o deportistas, y si buscamos regalarles algo, deberemos tener en cuenta sus principales gustos personales para acertar por completo.

En total, podremos tener hasta 10 vecinos en nuestra isla, y poco a poco podremos ir teniendo los vecinos que más nos gusten para que se conviertan en amigos, pero eso sí, deberemos esforzarnos un poco en la relación.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons
Recomendado | Lápices para escribir en Tablet Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!