Que ocurre con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise si cancelas la suscripción de Switch Online

El nuevo DLC de Happy Home Paradise ha encantado a toda la comunidad de Animal Crossing: New Horizons, y las dos opciones que tendremos para conseguirla y añadirla a nuestra isla de Animal Crossing.

La primera opción, sería adquirir el DLC de Happy Home Paradise directamente, y por otro lado, tendríamos la opción de ampliar nuestra suscripción de Switch Online que incluiría la Expansión ya incluida.

Pero ¿Qué ocurre en esta segunda opción si cancelamos la suscripción de Switch online en algún momento? ¡Tranquilidad, porque en este post te explicamos con detalle cada aspecto!

Happy Home Paradise con Nintendo Switch Online

Con la nueva versión de Nintendo Swtich Online, vendría incluido esa nueva expansión para Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, es una duda frecuente el hecho de qué pasa si cancelamos la suscripción de Switch Online en algun momento, en esto, Nintendo ha respondido lo siguiente:

“Los jugadores aún pueden seguir accediendo a ciertas cosas que han desbloqueado en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise en su isla principal, incluyendo añadir mostradores, paredes divisorias, así como añadir iluminación ambiental y paisajes sonoros, incluso si tienen suspendido el acceso al DLC.

Sin embargo, no será posible visitar el archipiélago si los jugadores pierden el acceso al DLC. Para poder visitar el archipiélago y aceptar solicitudes de diseño de casas de vacaciones nuevamente, deberás comprar el DLC por separado o renovar la membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack”

Por tanto, si tienes pensado solo contar con Switch Online unos meses, una mejor opcion sería la de adquirir el nuevo DLC por separado para contar siempre con este, ya que, de la otra forma, perderíamos el acceso tan pronto como cancelemos la suscripción.

Por otro lado, si tienes intención de mantenerte durante mucho tiempo en Switch Online + Expansión Pack, quizás sea una buena opción para que te salga aún más completa esta versión, ya que también incluye una serie de juegos adicionales.

De igual forma, te añadimos el trailer oficional de este DLC de Animal Crossing: New Horizons llamado Happy Home Paradise