Qué hacer en casa para distraerse en cuarentena

Aprender a dibujar, hacer algo de ejercicio, realizar todas esas recetas que tenías pendiente o rebuscar entre diferentes tutoriales de entretenimiento que puedes encontrar en ComoHow para desarrollar una nueva habilidad.

Hoy te traemos una serie de ideas geniales que puedes hacer en casa.

Actividades para hacer en casa

En la web de ComoHow puedes encontrar un amplio repertorio de tutoriales de entretenimiento para aprender a desarrollar nuestra creativa, deporte o incluso a dominar la tecnología.

Algunas ideas que puedes comenzar a hacer en casa son:

  • Aprende a dibujar

Podemos encontrar diferentes tutoriales para aumentar nuestras habilidades creativas paso a paso, y con lo que podremos conocer como dibujar diferentes elementos o mejorar la técnica del dibujo a mano alzada.

  • Desarrollo personal

Puedes aprovechar este tiempo en casa para conocer un poco más a ti mismo y aumentar el nivel de carisma o mejorar tus habilidades comunicativas vía online.

Es un proceso que todos debemos ir trabajando y puedes encontrar algunos tutoriales realmente increíbles para ayudarte.

  • Actividad física

Es importante practicar ejercicio con frecuencia, ya que, al estar mucho en tiempo en casa fomentaremos que nos movamos mucho menos. Por lo que practicar al menos 1 hora de ejercicio en casa te ayudará a mantenerte en forma y saludable.

Debes enfocar el ejercicio físico a tu nivel actual, para evitar lesiones y que pueda beneficiarte a largo plazo.

  • Mejorar tu nivel en tecnología

Si no eres un lince con la tecnología, este tiempo en casa puede hacerte cambiar un poco el chip y conocer todos los secretos de tus dispositivos electrónicos.

Desde crear un grupo en telegram hasta montar un ordenador de torre por piezas, siempre puedes incrementar tu nivel de conocimientos y no depender tanto de tu hijo/sobrino informático.

  • Organiza un viaje

Aunque estamos a la orden del día con las restricciones de movimiento, puedes ir planeando el próximo viaje cuando la situación esté más calmada. Ir pensando en unas vacaciones y como se llevarían a cabo con todos sus planes te ayudará a liberar algo de tensión acumulada al estar planteando esa vía de escape y desconexión.

  • Preparar recetas

Otra actividad que puedes destinar algo de tu tiempo es en convertirte en un autentico chef casero, puedes localizar un amplio repertorio de recetas deliciosas perfectas para principiantes y que le encantará a tu familia.

Ahora que cuentas con algo más de tiempo libre, quizás sea el momento perfecto para poner a prueba tus dotes en la cocina.

  • Arreglos en casa

Siempre hay algo que mejorar en nuestro hogar, estamos mucho tiempo viviendo nuestra vida en casa y es esencial mantenerlo a nuestro gusto y estilo para sentirnos totalmente cómodos en esta. Por eso, podemos aprovechar este tiempo para pintar alguna habitación, renovar algún que otro electrodoméstico o incluso cambiar la distribución de los muebles del salón.

Y porque no, también podemos ir aplicando las técnicas del feng shui para que nos ayude en la limpieza de energías negativas de nuestro hogar.

Puedes encontrar tutoriales para todas estas actividades en la página que os comentábamos al principio de este artículo.