Decoración para tu espacio gamer con vinilos de pared

En más de una ocasión os hemos traído algunos consejos que podéis añadir a vuestro setup gamer, y en este caso, vamos a tratar de la decoración de pared con algunos vinilos pared que podéis añadir para crear un ambiente gamer por completo.

Los vinilos videojuegos son una excelente idea para potenciar ese ambienta y añadir un espacio totalmente único.

Ideas para tu pared gamer

Actualmente, puedes encontrar diferentes ideas para añadir a tu espacio gamer realmente increíbles. Algunas opciones que nos encantan serían las siguientes:

  • The Legend Of Zelda
Fotografía de muralesdepared.es

Traslada tu espacio al reino de Hyrule, un sitio lleno de magia, bosques, lagos increíbles, desiertos o templos llenos de acertijos que solo algunos lograrán resolver.

Con este tipo de vinilos podrás conectarte con Hyrule y sacar al héroe que llevas en tu interior. Si eres un auténtico fan de la saga seguro te encantará formar este rincón con el vinilo de The Legend of Zelda.

  • Super Mario
Fotografía de muralesdepared.es

Perfecto para celebrar el 35 aniversario de Super Mario y prepárate para vivir una aventura como nunca en el mundo de plataformas de Super Mario Bros.

Este emblemático personaje que es mucho más que un fontanero, llevándonos en cada ocasión a una nueva aventura totalmente diferente con sus compañeros y enemigos.

  • Fornite
Fotografía de muralesdepared.es

El Battle Royal más conocido y popular del momento, salta sin pensarlo dos veces para adentrarte en este nuevo escenario para ser el vencedor.

Prepara tu rincón gamer con este tipo de vinilos de Fornite y prepárate para quedar a salvo en el ranking final, donde solo consiguen entrar los mejores.

  • Pac Man
Fotografía de muralesdepared.es

Un vinilo para los más nostálgicos, sin duda, es uno de nuestro preferidos y una opción increíble para dar un estilo totalmente de videojuego a nuestra habitación.

Puedes colocarlo en el lugar que más estilo de al ambiente, ya que tratarse de un tipo de videojuego concreto podríamos colocarlo formando algún tipo de recorrido para crear una ilusión en formato 3D.

  • World Of Warcraf
Fotografía de muralesdepared.es

Visita los mundos de Azeroth, Terrallende, Draenos y Argus con sus diferentes regiones y mazmorras para explorar cada uno de sus rincones y superar todas y cada una de las misiones.

Qué son los vinilos

Los vinilos decorativos o vinilos de pared son una película de plástico final que podemos colocar a modo de adhesivo para una superficie, en este caso, la pared.

De esta forma, podemos dar un aire totalmente renovado a nuestro espacio gamer con ayuda de la colocación de este tipo de vinilos decorativos, además, de poder hacerlo con poco dinero al ser una opción bastante económica y eficaz para personalizar por completo nuestro espacio.

Existen diferentes estilos y formas que nos ayudarán a personalizar por completo nuestra habitación. Con ayuda de estos vinilos de videojuegos conseguiremos un espacio totalmente de gamer único para nosotros.

Elige el que mejor se adapte a tus preferencias para comenzar a dar ese aspecto que tanto estabas buscando para vaya a juego con tu setup gamer.