Políticas de devolución para la campaña de Navidad de Apple

Apple ya comienza a prepararse para la campaña de Navidad que dará comienzo con el Black Friday, para ello, Apple ha ampliado el período de devoluciones de sus diferentes artículos.

Apple ha publicado recientemente sus políticas de devolución para los artículos adquirido durante la campaña de Navidad, al igual que en Amazon España. En este artículo, te contamos los diferentes detalles al respecto.

Se amplía el período de devoluciones

La campaña de Navidad ha dado comienzo en Apple y en Amazon España. En el caso de España todos los artículos comprados físicamente o en la Apple Store Online entre el 4 de noviembre y el 6 de enero de 2023 podrán devolverse hasta el 20 de enero de 2023.

Por lo que podremos adelantar nuestras compras de artículos Apple sin preocuparnos por el período de devolución, y por otro lado, pudiendo aprovecharnos de las diferentes ofertas de Black Friday de Amazon.

Por otro lado, en otros países como EEUU, Canadá, Reino Unido o Australia tienen un periodo más corto de compras entre el 4 de noviembre y el 25 de diciembre pudiéndose devolver hasta el 8 de enero de 2023. Nuestro caso, el comentado anteriormente, también se encuentra en otros países como Italia o Japón.