Mewtwo llega a las Incursiones Dinamax | Pokémon Espada y Escudo

Con motivo de la nueva Película de Pokémon estrenada en Netflix, llega tal y como estaba previsto Mewtwo a la Incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Además, de celebrarse el 24 cumpleaños de las primeras ediciones de Pokémon Verde y Pokémon Rojo para Gameboy.

Desde el 27 de febrero y hasta el 2 de marzo podremos encontrarnos a este Pokémon en las Incursiones del Área Silvestre. Aunque, la pega a esto es que no parece ser que no será posible capturar a Mewtwo, solo enfrentarse con este.

Además, aparecerán nuevos Pokémon en las Incursiones por tiempo limitado, estos serán:

  • Kingler (Solo en Pokémon Espada)
  • Grimmsnarl (Pokémon Espada)
  • Orbeetle (Pokémon Escudo)
  • Hatterene (Pokémon Escudo)
  • Toxtricity (Pokémon Espada y Escudo)

Además, también estarán disponibles los Pokémon iniciales de la región de Kanto, es decir, Bulbasur, Charmander y Squirtle, donde estos sí serán posible su captura. Por lo que será el momento de centrarnos en las Incursiones Dinamax ya que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Os añadimos el vídeo promocional donde aparece Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo:

Sería muy interesante el hecho de poder capturar a Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo, pero parece ser que únicamente nos permitirán enfrentarnos a este y demostrar si podemos vencerlo durante una Incursión Dinamax.

La razón por la que se ha añadido a este Pokémon de manera temporal es porque hoy mismo, se cumplen 24 años desde las ediciones de Pokémon verde y rojo para Game Boy.

¿Qué os parece esta nueva actualización?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *