Es bastante cotidiano ver a los protagonistas de las películas utilizar el teléfono móvil o el ordenador para realizar alguna llamada o enviar algún documento.
Pero si nos fijamos detenidamente en las películas que aparece algún personaje “no tan bueno”, este no utiliza ningún producto de la marca Apple, aunque el resto de protagonistas si lo hagan.
Apple permite usar su marca en películas, pero no a los villanos
Los iPhone, iPad o Mac son los dispositivos que más aparecen en las pantallas.
Durante una entrevista con Rian Johnson, director de la película “Puñales por la espalda”, para Vanity Fair comentó que Apple les permite utilizar sus productos en las películas, a excepción de los personajes malos. Lo cuál podemos comenzar a ver a partir de minuto 2:50 de la siguiente entrevista sobre la película.
Por lo tanto, en la próxima película de misterio, ya sabrás que si un personaje utiliza algo de Apple ese no puede ser el asesino.
Todo se debe a que Apple tiene muy en cuenta la percepción de su marca, y cuida hasta el más mínimo detalle en la imagen corporativa.
Más información
Apple cuenta con unas reglas muy exigentes en cuanto a como deben mostrarse sus productos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, para que se pueda ver lo mejor de la marca y salga favorecida en todo caso.
Esta situación, está realmente controlada por las sensaciones que pueda afectar de manera subliminal y subconsciente para que nos transmita lo mejor de la marca Apple.
La lista de películas donde aparece algún producto de Apple es bastante extensa y ahora seguro que te fijarás con más detalle de quién está utilizando un iPhone o un teléfono Xiaomi.
Recomendado | Más noticias sobre Apple