Las mejores series de Amazon Prime Video de Junio que no puedes perderte

El mes de junio ha comenzado con grandes novedades en la plataforma de Streaming de Amazon Prime, ya que en los primeros días se han añadido capítulos y series completas que podemos comenzar a ver desde el primer día.

Series de Amazon Prime Video

Nuevos capítulos de La Que Se Avecina

Una nueva temporada completa añadida como Exclusiva en Amazon, ya que será el primer sitio donde podremos ver toda la nueva temporada.

UPLOAD

Si eres fan de las series estilo futurista, esta serie te van a encantar ya que nos sitúa en el año 2030. La historia se basa en la creación de un “cielo” virtual después de la muerte solo para personas ricas, pero algunos hechos extraños harán preguntarse si el protagonista murió realmente o fue asesinado.

SuperStore

Esta serie a modo de reality show, está ambientada en el día a día de un personal de supermercado donde sus vidas se van complicando a medida que transcurre la serie.

Jean Claude Van Johnson

Es una especie de serie autobiográfia pero que se sale de todo lo que estamos habituados, si eres fan de Jean Claude sin duda esta es tu serie. Tras su retiro profesional como espía, vuelve a la primera línea con algunos obstáculos algo complicados de superar.

Recomendado | Todo actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!