Los nuevos Relojes Garmin Fénix 6 y 6 pro

Innovación y un diseño excepcional, así podríamos describir con pocas palabras los nuevos Relojes Garmin Fénix 6 y 6 Pro.

Esta nueva colección cuenta con una navegación diferente, mapas optimizados, medición de temperatura, y diferentes extras increíbles para cualquier tipo de entrenamiento. Puedes encontrarlos disponibles en el distribuidor oficial Garmin.

En este artículo vamos a comprar tanto el reloj Garmin Fénix 6 con el Garmin Fénix 6 Pro para que puedas tener todos los detalles en cuenta y elegir que mejor se adapte a lo que estabas buscando.

Garmin Fénix 6

Esta serie de relojes Garmin Fénix 6 está diseñada específicamente para el deportista, es por esto, que ofrece una mejor adaptación y fijación a la muñeca con un tacto realmente cómodo.

Diferencias entre el Garmin Fénix 6 y Garmin Fénix 6 Pro

Ambos modelos son unas increíbles opciones que podemos elegir para nuestro día a día, y como no, cuentan con algunos aspectos en común y otros que marcan su diferencia.

Como bien indica el nombre PRO, el modelo Garmin Fénix 6 Pro incorpora una serie de mejoras sobre el reloj Fénix 6 que lo hace vencedor de la comparativa.

En este caso, el modelo de Garmin Fénix 6 Pro cuenta con las siguientes mejoras:

  • Más almacenamiento interior

El modelo Garmin Fénix 6 Pro incluye 32GB de almacenamiento, mientras que el modelo Garmin Fénix 6 solo cuenta con 64 MB, por lo que es una gran diferencia que nos permitirá añadir más cantidad de apps e incluso nuestras canciones preferidas.

  • Peso muy similar

El modelo Garmin Fénix 6 Pro pesa 83 gramos, unos 3 gramos más que el modelo normal.

  • Preinstalación de mapas

El modelo Garmin Fénix 6 ya cuenta con todos los mapas preinstalados gracias a su sistema de almacenaje interno. Podrás acceder directamente a los Mapas TopoActive de Europa para comenzar tus rutas favoritas.

Además de que cuenta con sugerencias en los recorridos para optimizar el tiempo o de próximos destinos. Todo esto, sería en el modelo Pro.

Por no mencionar que obtendrás sesiones de entrenamiento animadas para cardio, fuerza, yoga, pilates, además de multitud de formas de entrenamiento. Podrás elegir entre las precargadas o bajarte nuevas desde su aplicación integrada.

Características en común de estos 2 relojes Garmin 6

Además de las diferencias principales con las que cuentan estos dos relojes Garmin Fénix 6, también cuentan con algunos aspectos en común, como son:

  • La resolución de la pantalla es de 260 x 206px, un aspecto increíble para poder visualizar todos los diferentes mapas y datos.
  • Ambos modelos son resistentes al sudor, al agua hasta 100m (10ATM) y repelen el polvo y arena.
  • Cuentan con cristal de Corning® Gorilla® Glass DX
  • Caja de 47 mm en acero inoxidable
  • Batería con hasta 14 días de autonomía, con GPS activado hasta un máximo de 72 horas y en modo expedición hasta 28 días.

Funciones de los dos Garmin Fénix 6

Ambos modelos cuentan con funciones optimizadas que debemos tener en cuenta, como medición de frecuencia cardíaca y pulsímetro.

Además, cuentan con medidores del nivel de estrés y sueño, en los que te enviará notificaciones de cuando deberías descansar y cuándo ponerte en marcha.

Así, como diferentes funciones y modos de entrenamiento.