Sandwichera Pikachu: perfecta para cualquier entrenador Pokémon

Prepara un delicioso sándwich en cuestión de unos segundos con esta sandwichera de Pikachu y a comenzar a jugar con tu consola preferida.

Hoy te mostramos esta nueva sandwichera de Pokémon que podrás conseguir en este mismo artículo ¡Nos ha encantado el resultado!

Sandwichera de Pikachu

Si eres amante del mundo de Pokémon, sin duda, te vas a enamorar de esta increíble sandwichera de Pikachu.

Tan solo tendrás que colocar tu sándwich y esperar unos segundos a que se caliente para que quede el queso totalmente fundido y con un resultado increíble: ¡Aparecerá la silueta de la cara de Pikachu!

Además, se incluyen dos estilos de placas diferentes e intercambiables, las de sándwich tradicional con la cara de pikachu y para preparar unos deliciosos gofres caseros.

Cuenta con hasta 800W de potencia, por lo que su potencia es bastante buena y dejará un increíble resultado final.

Limpieza de la sandwichera

Esta sandwichera Pokémon es muy sencilla de limpiar al contar con placas extraíbles, para hacerlo, pulsa la pestaña que está en la parte superior y podrás extraer de manera sencilla las diferentes placas para su limpieza.

Una vez estén totalmente limpias, podrás volver a colocarlas. Solo deberás situarlas en su sitio, cuando suene un “clic” de la pestaña estarán colocadas correctamente.

Eso sí, gracias a las placas antiadherentes de esta sandwichera de Pikachu no tendrías problemas para limpiarlas con facilidad.

Recuerda, la limpieza de esta y de cualquier sandwichera debe ser cuando esté fría. Nunca en caliente. Eso es para no dañar la capa antiadherente.

Más detalles

Esta sandwichera de Pikachu es una edición exclusiva y no hay muchos lugares donde podamos conseguirla, pero eso sí, hay que dejar claro que es increíble el resultado.