Las mejores bicicletas y juguetes para Navidad

Este es sin duda, uno de los temas más consultados para padres, tíos y abuelos. A medida que va terminándose el mes de octubre hay que ir comenzando a pensar en los juguetes y bicicletas más interesantes para regalar en esta Navidad. Al menos, a barajar las diferentes opciones para que no se nos eche el tiempo encima.

En este artículo, te mostramos nuestras sugerencias preferidas de bicicletas y juguetes para estas navidades, y te recomendamos, ir echando un vistazo porque siempre los más atractivos terminan agotándose.

Por lo que, ve tomando anota de nuestras recomendaciones para estas navidades.

Nuestros juguetes favoritos para esta Navidad

Puedes encontrar todas nuestras recomendaciones en esta sección de juguetes

Hemos seleccionado diferentes opciones de juguetes que nos han resultado realmente interesantes y que pueden ayudarte para que surja esa idea de regalo perfecta para tu hijo o hija. Ten en cuenta si en algún momento te ha comentado que tipo de regalo le gustaría recibir, para que puedas guiarte en base a sus ideas.

Desde luego, en la tienda de Oechle.pe podrás encontrar una amplia selección de juguetes realmente increíble y a un precio insuperable, por lo que sean cuales sean los gustos de tus hijos, podrás encontrar un juguete perfecto para estas navidades.

Ya sea una casa de muñecas, un juego de mesa para disfrutar toda la familia reunida o un Jeep con control remoto, podrás encontrarlo. Las opciones de juguetes para niños son realmente extensas y variadas, adaptados a todos los gustos y edades.

Por otro lado, si te cuesta un poco elegir el juguete perfecto, puedes optar por elegir algunos diferentes para que puedan jugar con varios de forma variada.

Nuestras bicicletas favoritas para esta Navidad

Si, por otro lado, crees que es mejor optar por una bicicleta, y de paso, fomentar la actividad física, podrás encontrar todos nuestros modelos favoritos donde te hemos indicado anteriormente.

Ten en cuenta, que, a la hora de elegir el tamaño de la rueda de la bicicleta para niños, debes fijarte en los siguientes estándares:

Ruedas de 12″ son para niños de 2 a 4 años

Ruedas de 14″ de 3 a 5 años

Ruedas 16″ de 4 a 6 años

Ruedas de 18″ de 5 a 7 años

Ruedas de 20″ de 6 a 10 años

Ruedas de 24″ de 9 a 12 años

Ruedas de 26″ de 12 años en adelante

Especialmente, para que nuestro hijo o hija se sienta con comodidad de utilizar la bicicleta con frecuencia y disfrute de la experiencia utilizándola.

Sin duda, una bicicleta es una excelente alternativa para que podamos pasar tiempo juntos disfrutando del aire libre y continúa siendo hoy en día, uno de los regalos de navidad más realizados.

 Más detalles

Elegir el juguete perfecto puede ser una difícil tarea, pero una vez comiences a barajar las diferentes opciones y alternativas, seguro que encuentra con el ideal para estas navidades.

Si cuentas con dudas sobre el regalo perfecto siempre puedes consultar de forma disimulada a tu hijo o hija para intentar conocer sus preferencias para este año, o ir seleccionando tus preferidos para tomar la mejor decisión.