Sin duda, Animal Crossing: New Horizons aún guarda más secretos de los que imaginamos y uno de estos es las islas secretas que podemos visitar desde la compañía Dodo Airlines.
Cómo viajar a islas secretas en Animal Crossing
Para poder viajar a las islas secretas de Animal Crossing: New Horizons deberemos adquirir el billete de millas Nook en el cajero automático del centro de atención al ciudadano.
Una vez lo tengamos, iremos al aeródromo para tomar el siguiente vuelo hacia las islas secretas. Aquí podemos llegar a diferentes islas al azar donde podremos recoger todos los materiales que nos interesen.
La isla secreta de Animal Crossing: New Horizons que nos aparecerá con más frecuencia es una isla similar a la nuestra con nuestra fruta natal y llena de recursos para recopilar, pero si realizamos esta opción con frecuencia, en alguna ocasión puede tocar la isla secreta de bambú.
La isla secreta de bambú es totalmente diferente y llena de bambú y otros recursos que podremos llevar a nuestra pequeña isla y comenzar a cultivarlo.
El bambú nos será útil para fabricar muebles de bambú en el banco de trabajo para contar con una colección adicional, aunque eso sí, deberemos desbloquear la colección para poder comenzar a fabricar estos muebles.
Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons