IKEA trae a España un nuevo servicio de suscripción de alquiler de muebles

Este nuevo servicio de suscripción surge de la asociación con la empresa Rentchester, permitiendo que podamos alquiler de manera mensual los diferentes muebles que ofrece IKEA en sus tiendas, sin tener que ir a las tiendas de la cadena sueca.

En este artículo, te contamos todos los detalles sobre este nuevo servicio de suscripción.

Muebles de IKEA en alquiler

Rentchester es una empresa fundada por dos españoles, y que, gracias a su asociación con IKEA, podríamos alquilar los diferentes muebles por tiempo limitado o comprarlos posteriormente descontando lo abonado hasta el momento en el alquiler.

Las diferentes suscripciones mensuales se pueden extender hasta los 36 meses, que de este modo sería un precio más económico de manera mensual. Una vez finalizado el alquiler podremos devolverlo, o simplemente comprarlo por el restante. Puedes devolverlo en cualquier momento y dejar de abonar la mensualidad.

El servicio de alquiler es realmente completo, incluye desde la entrega, montaje completo y la recogida en caso de que quieres devolverlo. Este modelo se ha activado en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, pero se irá ampliando de manera rápida por toda España a lo largo de 2021 y 2022.