El teclado laser futurista que querrás tener en tu escritorio

Este teclado laser de estilo futurista está siendo todo un éxito en toda Europa, además de que es un regalo perfecto para cualquier aficionado de la tecnología.

Teclado de proyección

Este tipo de teclado de proyección, solo cuentan con un pequeño dispositivo prácticamente inapreciable que proyecta un teclado virtual laser en la superficie de cualquier objeto como la mesa, pero en realidad no hay ningún teclado real.

Para teclear solo deberemos pulsar en el lugar donde se encuentre la letra en cuestión, por tanto, estaríamos haciendo clic en una mesa o escritorio sin necesitar ningún teclado físico.

La ventaja principal es la facilidad con la que puedes llevarte el dispositivo a cualquier lugar, además de no ocupar nada de espacio en el escritorio.

Más detalles

Este tipo de teclado laser se conecta vía bluetooth, al igual que los teclados inalámbricos lo que facilita mucho su conexión ya que no tendremos que aprender nada nuevo para poder comenzar a utilizarlo de forma sencilla.

Al pulsar sobre la tecla el chip del dispositivo determina la tecla en la que se ha pulsado para que puedas escribir sin preocuparte de que se procese, de todo esto se encargará el dispositivo que necesitamos para utilizarlo.

Como te comentábamos es un regalo increíble que puedes hacer a un fanático de la informática o que utilice mucho el ordenador a la hora de redactar artículos, por ejemplo. Además, es mucho más económico que algunos teclados profesionales que podemos encontrar.

Recomendado | Mejores teclados inalámbricos
Recomendado | Mejores auriculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *