Este tipo de profesionales, como son los detectives privados, han adaptado su modelo de negocio a los nuevos requerimientos del sector legal. Sus servicios no se centran de manera exclusiva a los casos de divorcios o a los informes sobre bajas laborales sospechosas, sino que podemos recurrir a una amplitud de servicios para ayudarnos a resolver diferentes aspectos de nuestra vida.
Si necesitas este tipo de servicio, te recomendamos que eches un vistazo a Nova Detectives, ya que se adaptan a todas tus necesidades. Cada persona cuenta con un caso único y por esto, la atención personalizada es esencial.
Así pues, de igual forma que quien tiene un problema de salud acude al médico, si estás en un dilema complejo que bordean la legalidad o que requieren de información extra para tomar una decisión importante, siempre es recomendable recurrir a este tipo de profesionales como son los detectives privados.
Situaciones que requieren contratar a un detective privado
Las situaciones más comunes por las que solemos recurrir a un detective privado son: Sospechas de una infidelidad de pareja, una persona desaparecida, problemas laborales o violencia doméstica. Pero también es cierto, que podemos recurrir por diferentes razones para que un detective privado puede ayudarnos.
Algunos ejemplos de estos casos concretos serían los siguientes:
Problemas de pareja
Cuando se encuentra en una situación de conflicto con la pareja, sospechas que está habiendo una infidelidad y necesitas conseguir pruebas. En estos casos, la figura de un detective privado puede ser conveniente.
Este se encargará de aportarle datos para que obtengas pruebas al respecto.
Problemas laborales
En este tipo de casos, contar con un detective privado también puede resultar de suma utilidad a la hora de denunciar incumplimientos de contrato, fraude, despidos injustos y no justificados y condiciones de trabajo ínfimas, entre otras muchas cuestiones relacionadas con el ámbito laboral. Lo que te ofrecerá una ventaja a la hora de poder denunciar la situación.
Insolvencia punible
¿Sospechas que tu ex pareja oculta ingresos? O bien, ¿Cuentas con un proveedor que se ha declarado insolventes, pero crees que no es cierto?
Para este tipo de situación solicitar la ayuda a un detective privado es una opción que puede verificarnos la situación, además de conseguir pruebas al respecto.
Localización de personas
Este tipo de servicio nos ayudará a localizar de una forma más intensiva a personas que hayan desaparecido o que no localicemos desde hace tiempo.
Violencia doméstica
La violencia doméstica es aquella que se produce dentro del núcleo familiar, y puede estar afectando a cualquiera de los miembros del hogar. Con la ayuda de un detective privado obtendrás las pruebas que necesitas para ponerle fin a la situación.
Espionaje industrial
Como te comentábamos, un detective privado va más allá, y actualmente, es posible contratar los servicios de uno para ayudarte en la detección de ciberataques y proteger tu negocio en todo momento.
Qué se consigue cuando se contrata un investigador privado
Cuando solicitamos los servicios a un detective privado, eso abarca más allá de la mera recopilación de información, ya que, los detectives privados disponen de las acreditaciones pertinentes para el desempeño de esta labor, además de que cuenta con las habilidades y experiencia precisas para ser capaces de ofrecerte una atención profesional con resultados inmejorables.