Cómo disfrazarse para Halloween en Animal Crossing: New Horizons

Recientemente se ha añadido la posibilidad de poder disfrazarnos por completo en Animal Crossing: New Horizons, a través de nuestros estilos de maquillaje, peinados y atuendos escalofriantes.

Te traemos algunos consejos y cómo puedes disfrazarte para Halloween en Animal Crossing: New Horizons.

Nuevos maquillajes

En primer lugar, tendremos disponibles nuevos estilos de maquillajes para Halloween en Animal Crossing, que nos permitirá pintar nuestra cara en color blanco, azul o verde, entre otros.

Para conseguir esta posibilidad, deberemos dirigirnos al ayuntamiento y concretamente, al programa de millas Nook. En este, habrá aparecido la opción de adquirir “trucos de pintura corporal” por 2400 millas Nook y además, podrás encontrar la “guía de lentillas de colores” por el mismo valor en el programa de millas Nook.

Solo deberemos canjearlo, y aprender todos los nuevos estilos de maquillaje y peinados perfectos para la noche de Halloween. Para poder cambiar nuestro estilo por completo, deberemos dirigirnos a un espejo, puede estar en nuestra casa o en la casa de alguno de nuestros vecinos de la isla.

Nueva ropa y accesorios

Además, se ha añadido una colección completa de disfraces y accesorios perfectos para conjuntarlos para la noche más terrorífica del año.

En el siguiente vídeo te mostramos todas estas nuevas prendas:

Ahora, solo debes ir buscando las diferentes prendas y accesorios en la tienda de las hermanas manitas para crear tu disfraz único y escalofriante antes de la noche de Halloween.

Recomendado | Todos los muebles de Halloween en Animal Crossing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *