Hoy 20 de marzo es el primer aniversario de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y para celebrarlos nos han preparado un sinfín de novedades increíbles.
En este post, vamos a centrarnos en la nueva colección de vecinos y objetos de Sanrio, una colaboración que se ha realizado con Animal Crossing y que podremos conseguir utilizando los amiibos de Sanrio.
Conseguir la colección Sanrio
Para poder conseguir los diferentes objetos y vecinos de la colección Sario en Animal Crossing: New Horizons, deberemos utilizar las tarjetas amiibo que comenzará a estar disponibles próximamente en diferentes tiendas.
En total, es una colección de 6 tarjetas amiibos en la que se incluyen diferentes muebles, ropa y un vecino en cada tarjeta amiibo.
Todos los objetos de Sanrio
Entre los diferentes objetos de Sanrio se encuentran:
- Rilla, una vecina Gorila con los muebles inspirados en Hello Kitty
- Marty, con muebles inspirados en Pompompurin.
- Étoile, con muebles inspirados en Little Twin Stars.
- Chai, con muebles inspirados en Cinnamoroll.
- Chelsea, con muebles inspirados en My Melody.
- Toby, con muebles inspirados en Kerokerokeroppi.
Rilla (Hello Kitty)

Marty (Pompompurin)

Étoile (Little Twin Stars)

Chai (Cinnamoroll)

Chelsea (My Melody)

Toby (Kerokerokeroppi)

Cómo utilizar los amiibo
Para poder utilizar los amiibo de Sanrio en Animal Crossing: New Horizons deberemos contar con la tarjeta amiibo y la zona de acampada ya instalada.
Tras esto, deberemos acudir al terminal Nook, la máquina que se encuentra dentro del Ayuntamiento a la derecha. Selecciona “invitar a campista” entre las opciones disponibles, y c8uando te lo solicite acerca la tarjeta amiibo al mando de tu consola para que pueda detectarlo.
Tras esto, habrás activado el amiibo en Animal Crossing: New Horizons.
Más detalles
Una vez escaneado el amiibo de Sanrio en nuestra Nintendo Switch podremos adquirir los diferentes artículos desbloqueados en el TeleNook directamente por tiempo ilimitado, es decir, para siempre. Además, de poder invitar a uno de estos adorables nuevos residentes a vivir en nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons.