Apple deja de vender auriculares y altavoces de terceros. Llegada inminente de los AirPods Studio.

Hasta hace unas horas, tanto en la tienda oficial de Apple como en sus distribuidores autorizados se podrían encontrar altavoces o auriculares de otras marcas asociadas a Apple, pero esta opción ha desaparecido hoy por completo.

Todo indica que los rumores de unos nuevos AirPods Studio eran ciertos y su llegada está a la vuelta de la esquina. Por tanto, marcas de audio como Bose, Logitech o Sonos han dejado de estar disponibles en las tiendas oficiales de Apple.

En tiendas Apple, solo Apple

Esta nueva estrategia de exclusividad, busca ganar un terreno con un ecosistema cerrado y que todo cuente con una perfecta sincronización y control.

Esto también ocurrió en 2014, cuando Apple dejó de comercializar las pulseras de actividad FitBit para lanzar sus nuevos modelos Apple Watch. Ahora, se espera este mismo movimiento con los AirPods Studio.

Estos nuevos modelos de auriculares podrían llegar acompañados de un nuevo modelo de Altavoces pertenecientes a la serie HomePod, y que podrían presentarse junto a los iPhone 12 en la próxima presentación Keynote de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *