Así influye el color del aeródromo en los objetos de millas Nook: Animal Crossing

Un usuario, PraiseHolo en Reddit, tras esfuerzo y noches sin poder dormir, parece haber descubierto el patrón por el que se guía Animal Crossing: New Horizons para añadir las diferentes variaciones existentes de los objetos disponibles a través de Millas Nook.

Como sabéis, estos objetos son más difíciles de conseguir en un color concreto, ya que no pueden personalizarse y tendríamos que pedírselos a un amigo para que nos lo intercambie.

Según este usuario de Reddit, el patrón de este tipo de objetos está influenciado por el color del aeródromo y quedaría de la siguiente forma:

Los 4 primeros bloques, van determinados directamente por el propio color del aeródromo, mientras que el resto de bloques seguirían un método aleatorio, pero tendrán en común los objetos que forman parte del mismo bloque.

Esta información es de utilidad si estamos buscando una determinada máquina de snacks o el Godzilla en color rojo, ya que con solo ver el color del aeropuerto de un amigo sabríamos con qué tipo de objetos cuenta en su isla.

Más detalles

Ahora que conoces todos los detalles en cuanto a esto, podremos saber con anticipación qué objetos cuentan nuestros amigos en su programa de millas Nook.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *