Festival del huevo en Stardew Valley | Todo lo que debes saber

El Festival del Huevo en Stardew Valley es uno de los muchos eventos sociales con los que cuenta este juego, y que deberás prestar mucha atención para aprovecharlo al máximo.

En este post te damos las claves más importantes a tener en cuenta nada más empiece el Festival del huevo en Stardew Valley.

Qué hacer en el Festival del Huevo

El Festival del huevo en Stardew Valley comienza cada primavera el mismo día, concretamente el día 13 a las 9:00 de la mañana.

Te avisarán un día antes a través de una carta en tu buzón para que lo tengas presente y no se te olvide. Ten en cuenta que una vez comience solo tendrás 5 horas para conseguir todos los detalles que se incluyen en este Festival del huevo.

En este evento de Stardew Vallet deberemos hacer varias cosas:

Antes de nada, deberemos ir a la plaza y hablar con el alcalde del pueblo para que de el inicio al Festival de huevo. No empezará nada hasta que no hables con él.

Una vez comenzado, podremos realizar diferentes cosas:

  • Hay varias tiendas, a modo de puestos ambulantes, en la plaza con varios artículos bastante interesantes. Entre estos se encuentran las semillas de fresa, aprovecha para comprar TODAS las que puedas porque cultivar fresas son realmente rentables y obtendrás un gran beneficio.

Es una oportunidad para ganar algo de dinero más rápido de lo habitual, pero solo estarán disponibles durante el Festival del huevo en Stardew Valley.

  • Otro aspecto importante de este Festival del huevo en Stardew Valley será la búsqueda de los huevos, los cuáles estarán escondidos por todo el pueblo.

Te añadimos el mapa con la ubicación de todos los huevos para que puedas conseguirlos de manera muy rápida.

Cuando termina el Festival del huevo, el alcalde del pueblo anunciará al ganador que haya recogido más huevos. Si ganas obtendrás un sombrero de paja y si vuelves a ganar al siguiente año recibirás 1000 monedas.

Más información

Debes saber que, cuando el festival del huevo termina aparecerás de nuevo en tu cada a las 10PM. Otro detalle para asegurarte la victoria en el Festival del huevo es que deberás recoger al menos 9 huevos en 50 segundos para que el alcalde te considere el vencedor, de lo contrario Abigail ganará en este evento.

Por tanto, echa un vistazo al mapa y observa los huevos que más próximos estén para ir a por ellos directamente y concederte la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *