Cuánto duran los días en Stardew Valley: Ciclo diario

El ciclo diario de Stardew Valley es muy diferente al de nuestro mundo, ya te habrás fijado en que el tiempo pasa mucho más rápido en los días de Stardew Valley. En esta pequeña guía te explicamos algunos detalles que debes tener en cuenta para aprovechar los días en la granja.

Días en Stardew Valley: ciclo diario

Para entender mejor todo, con ciclo diario, nos referimos al tiempo que transcurre dentro de Stardew Valley, el cual es mucho más rápido que en el mundo real.

Un día en Stardew Valley correspondería a 18 horas de juego, y el resto se pasarían durmiendo, este tiempo jugando equivale a casi 13 minutos de la vida real.

Por tanto, 1 hora en Stardew Valley transcurre en 43 segundos de nuestro mundo.

Más detalles

Si el juego no se establece en pausa ni llevamos a cabo ninguna escena, un día de juego (duración máxima 20 horas en Stardew Valley) equivaldrían a 14 minutos y 20 segundos en el mundo real.

Un paso de tiempo mostrado de 10 minutos en el juego equivale a unos 7,17 segundos.

Una hora de juego equivale a 43 segundos.

Noche en Stardew Valley

Como muy tarde, deberemos irnos a dormir a las 2 de la mañana, ya que sino nuestro personaje acabará desmayándose en el sitio donde nos encontremos.

Al ocurrir esta situación, el doctor nos llevará a la cama y perderemos algún objeto y algo de dinero, se ve que nos sale bastante cara la visita del doctor.

Horario de los animales en Stardew Valley

Después de las 6:00 PM en nuestra granja, es decir, las 6 de la tarde, podríamos comenzar a realizar la pesca nocturna, haya oscurecido o aún no.

Nuestros animales de la granja se meterán en su corral o establo, según corresponda, a las 5 de la tarde para prepararse para dormir, aunque no será hasta las 8 cuando se duerman por completo. Eso sí, a partir de esta hora no podremos interactuar con ellos, pero si ordeñar a las vacas con más facilidad.

Recomendado | Guía de Stardew Valley