Cola Cao lanza una nueva taza batidora de Pikachu

De manera inesperada, Colacao y Pokémon han anunciado su nueva colaboración y promoción temporal en España. Esta nueva campaña ha acelerado las ventas de nuestra marca de cacao soluble preferida. Estas nuevas cajas formato ahorro de ColaCao clásico incluyen una taza batidora de Pokémon exclusiva que únicamente estará disponible hasta agotar existencias, decorada con el Pokémon más popular: Pikachu.

Taza batidora Pokémon de Cola cao

Otra forma de optar a conseguir esta taza batidora Pokémon de Colacao es participar en el sorteo que ha iniciado la propia marca Colacao en Twitter:

Para participar simplemente debes seguir su cuenta e interactuar con el tweet, así de sencillo y rápido podrías conseguir la nueva taza batidora Pokémon de Colacao.

Más detalles

Podremos encontrar esta caja formato ahorro de ColaCao clásico con la taza batidora de Pikachu en los diferentes supermercados adheridos a la promoción.

Llega el verano en España, y Colacao llega con fuerza con una nueva increíble promoción que ningún fan de Pokémon podría resistirse: La nueva taza batidora de Pikachu.

El clásico vaso para hacer Cola Caos sin complicaciones se ha renovado, con un diseño más sencillo, y ya puedes hacerte con él. Eso sí, ten en cuenta que únicamente estará disponible hasta agotar existencias, por lo que, si cuentas con la posibilidad de hacerte con este, no deberás especiar demasiado.

Eso sí, únicamente estará disponible en las cajas de formato ahorro de Colacao clásico. Concretamente, el formato ahorro de casi 3 kilos, disponible en prácticamente todos los supermercados de España, e incluye esta taza batidora de Pokémon que cambia la manivela por un botón para batir al momento la bebida.