Como ahorrar comprando juegos con el nuevo comparador de precios de videojuegos

Comienza tu próxima aventura en ese videojuego al que llevas echándole el ojo desde hace algún tiempo, ya que hoy quiero traerte algunos consejos realmente increíbles para que puedas ahorrar en tus videojuegos favoritos.

Los videojuegos siempre son una buena opción, tanto para uno mismo como para regalar a todo tipo de personas, desde niños hasta adultos porque existen videojuegos de todas las temáticas y destinados a todo tipo de edades. Por ello, quiero ponértelo más sencillo trayéndote en este artículo algunos consejos para ahorrar en videojuegos.

Trucos y consejos para ahorrar en videojuegos

Te traigo los mejores trucos para encontrar buenas oportunidades a la hora de adquirir tus videojuegos favoritos.

Consulta páginas especializadas de descuentos de juegos

Existen páginas especializadas en donde podremos encontrar autenticas ofertas en múltiples videojuegos que deberás revisar antes de adquirir tu próximo título si quieres conseguir un buen descuento. Una de las opciones más conocidas, y que debes visitar es Buscaoferta.es en donde encontrarás todo tipo de descuento sobre videojuegos, consolas y accesorios Gaming.

La página que te he comentado va registrando todas las ofertas de diferentes tiendas para que tan solo debas revisar las novedades de los descuentos y optar a la oferta que más te interesa en ese momento en concreto.

Ponerse a buscar y comparar en numerosas páginas cada vez que estamos buscando un título o accesorio gaming puede ser una auténtica pesadilla, por esto, existen estas opciones tan increíbles para facilitarnos la tarea en la búsqueda y comparación de las mejores ofertas de títulos de videojuegos.

¡Comparar precios de consolas y videojuegos nunca fue tan fácil!

Revisa las suscripciones de juegos

En los últimos años han aparecido diferentes servicios de suscripción que dan acceso a un amplio repertorio de títulos como es el Game Pass, que está disponible tanto para consolas Xbox como para PC. Por solo 12,99 euros al mes, tienes acceso a todos los juegos first-party de Microsoft así como de títulos de terceros como Control, Destiny 2, The Outer Worlds, Hades, Nier: Automata, Alien: Isolation…

Muchas plataformas ofrecen servicios se suscripciones similares que puedes ir revisando para comprobar los títulos que incluye y si te compensa abonar la suscripción para disfrutar de múltiples juegos de manera simultánea.

Aprovéchate de los juegos gratuitos

Otro aspecto a tener en cuenta para ahorrar a la hora de adquirir juegos es pasar tiempo disfrutando de los diferentes títulos gratuitos que ofrecen la mayoría de las plataformas, desde la Epic Games Store hasta la Eshop de Nintendo, podemos encontrar múltiples opciones gratuitas para pasar jugando horas y horas.

Hay muchos juegos que siguen el modelo de negocio free-to-play y esto quiere decir que podrás descargar y jugar totalmente gratis.

Más detalles

Actualmente existen una gran variedad de títulos y videoconsolas para todo tipo de personas, lo que hace que sea una opción de entretenimiento adecuado para todas las edades.

Eso sí, a adquirir tu próximo videojuego deberemos tener en cuenta el PEGI del juego, ya que esto sería la clasificación por edades a la que está destinada cada videojuego.