Cómo conseguir la Froggy Chair ( silla ranita ) en Animal Crossing: New Horizons

¡La famosa silla de ranita llega, por fin, a Animal Crossing: New Horizons!

Con la reciente actualización de Animal Crossing: New Horizons 2.0, se ha añadido la esperada silla de la ranita que siempre nos ha acompañado en anteriores títulos de Animal Crossing.

Y, además, está disponible en 6 colores diferentes ¡Colecciónalos todos!

Conseguir la silla Froggy

Qué es la Froggy Chair

La Froggy chair (silla de rana) es un elemento tradicional de Animal Crossing introducido por primera vez en Wild World, ha aparecido en todos los juegos desde entonces, ¡la silla Froggy es uno de los elementos más esperados por los fans de Animal Crossing!

Cómo conseguir la Froggy Chair

Podemos conseguir la silla de la ranita de varias formas posibles, aunque es cierto, que conseguirla no es nada sencillo y requiere que tengas mucha paciencia o suerte.

  • comprársela a Ladino

Ladino puede llegar a traer la Froggy Chair en alguna de sus visitas, aunque es más sencillo, si construimos su tienda oficial en cayo Fauno. De esta última forma, incrementaremos la probabilidad de que aparezca la silla de la ranita.

  • Comprarla en la tienda de Mini Nook

La Frogyy Chair también puede llegar a aparecer en la tienda de nuestra isla, aunque como te menciono, no es nada sencillo y requiere de mucha suerte.

  • En el nuevo DLC Happy Home Paradise

También es posible que aparezca en la tienda que se encuentra en la oficina central de Happy Home Paradise, e podremos conseguirla comprándola con moneda Poki.

  • Cayendo de un árbol

Agitando árboles, como sabréis, pueden llegar a caer algún que otro mueble. Por lo que, de esta forma es una opción de conseguirla, aunque la probabilidad de que esto ocurra es realmente baja.  

Más detalles

Ahora que ya sabes las formas en las que puedes conseguir la Froggy Chair es el momento de ponerse manos a la obra en su búsqueda, revisa las tiendas de cada uno, hasta que llegue el gran día en el que nos aparezca esta hermosa silla de ranita en Animal Crossing: New Horizons.