Cómo comprar las entradas de ITZY THE 1ST WORLD TOUR CHECKMATE

Prepárate para el próximo concierto de ITZY en Seúl que podrás visualizar de manera online desde casa. ITZY acaba de anunciar que su primera gira mundial CHECKMATE comenzará en Seúl y, además, podremos visualizarlo de manera online desde casa.

Hoy quiero explicarte cómo puedes comprar las entradas para asistir a de ITZY THE 1ST WORLD TOUR CHECKMATE el próximo 7 de agosto de 2022.

Comprar el acceso a ITZY THE 1ST WORLD TOUR CHECKMATE

Como ITZY ha estado explicando en sus redes sociales, deberemos adquirir el acceso al primer concierto online de ITZY THE 1ST WORLD TOUR CHECKMATE de la siguiente forma:

  1. Acceso a la web de conciertos online https://beyondlive.com/contents/139
  2. Localiza el concierto de ITZY THE 1ST WORLD TOUR CHECKMATE
  3. Te aparecerá toda la información realizada, en concreto adquirir este acceso
  4. Crea tu cuenta y adquiere el acceso para poder visualizarlo por completo

En concreto, hay dos formas de acceso, una de 45$ donde nos permitirá ver el concierto online en directo el próximo 7 de agosto de 2022, y otro acceso de 50$ donde además de lo anterior, podremos ver el concierto de nuevo el 4 de septiembre con subtítulos en inglés.

Cuentas con más información en la propia página que te hemos agregado para adquirir el acceso al concierto de ITZY THE 1ST WORLD TOUR CHECKMATE

Más fechas de conciertos de ITZY

A lo largo del mes de agosto de 2022, ITZY dará comienzo a su primera gira mundial, también titulada “CHECKMATE”, con dos noches de conciertos en Seúl el 6 y 7 de agosto. Además de ser transmitido de manera online el día 7 de agosto.

Luego, tras este concierto en Seúl, ITZY se dirigirá a los Estados Unidos, donde su gira las llevará a ocho ciudades diferentes en el transcurso de octubre y noviembre: ITZY actuará en Los Ángeles el 26 de octubre, Phoenix el 29 de octubre, Dallas el 1 de noviembre, Houston el 3 de noviembre, Atlanta el 5 de noviembre, Chicago el 7 de noviembre, Boston el 10 de noviembre y Nueva York el 13 de noviembre.

Si eres de otro país diferente a Corea del Sur y Estados Unidos, no te desanimes ya que podrás visualizar su concierto de manera online el próximo 7 de agosto de 2022 como te hemos explicado un poco más arriba.